imagina por un momento que te encuentras con 1000 euros en el bolsillo y que tienes que gastartelos inmediatamente, en que os los gastariais???
en un piso no vale que ya lo e pensao pero no llega

Lo Invieto en bolsa, si gano tengo mucho dinero sino, el dinero no era mio... XD
bueno, ejemmmmm, con mil euros poco podemos hacer hoy en día!!!!
pero bueno, la mejor opción sería la que propone Dark, invertir, aunque tampoco nos daría demasiadas ganancias creo.
Asique no sé, los utilizaría para acabar de arreglar la casa de mi madre, que quedan algunas cosillas por rematar y para comprar regalillos para todos los míos.
la cuestion es gastarselo en un caprichillo

ya lo se diego, staba haciendo el garrulo como siempre, pues con 1000 euros: 3 dias de fiesta sin parar, con todo y fundirmelo y tener que poner 1000 miosXD
Dark-Mercenary Escribióya lo se diego, staba haciendo el garrulo como siempre, pues con 1000 euros: 3 dias de fiesta sin parar, con todo y fundirmelo y tener que poner 1000 miosXD
ahi le has dado..yo organizaba una buena fiesta que durase desde el viernes hasta el domingo(una gran parte del foro estariais invitad@s..

) fumar, beber, bailar, cantar, disfrutar, reir....xD perder la cabeza cm lo hacia hace apenas 3 años...
hay que ver lo que tira el vicio

diego Escribióhay que ver lo que tira el vicio 
bah....si no son 1000euros tuyos..

un regalito xD tus propios reyes
No pero vaya, que tambien haria unas buenas compras de navidad para los mios

que tambien se merecen muxisimo
Pues yo me pegaba un buen viajecito, lejos, que nunca he montao en avion. A Los Angeles por ejemplo.
yo estoy totalmente contigo chustcarrao, estaba pensando lo mismo, q tampoco he montado en avion y dnd? no lo se, la cuestion es viajar a conocer aunke con 1000€...