Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Donde creeis que seran los 5 conciertos restantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Yo ya os dije que Aldearrubia tiene mucho tirón.
Bueno, antes que nada pedir perdón al moderador por no haber visto antes éste post, supongo que entre mi empanamiento habitual y el alto ritmo cardíaco se me pasó.

Creía que las 5 restantes serían sólo en el extranjero, ¿me lo he inventado?, ¿es posible alguno más en España?. Sólo decir que ojalá hagan uno en Madrid, que creo que es casi obligado. Se nota dónde vivo, ¿no?.

Un Saludo y felicidades a todos.
No pasa nada, pa eso estamos Big Grin
el_herido EscribióNo pasa nada, pa eso estamos Big Grin

Porque te he pillado en un gran día. Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Por cierto, ¿confirmarán los demás conciertos antes de que saquen a la venta las de Zaragoza, verdad?. Porque si no si que sería una gran cagada.

Un saludo.
No se, asi los que no tengan pa zgz tienen una segunda oportunidad para el concierto en Torredonjimeno.
Buenas noches Torredonjimeno...Al fin nos vemos las caras! Estais preparados para la...partida de cartas?Big GrinBig GrinBig Grin
en Acapulco Big Grin
la csa es quejarse,se juntan y la gente a quejarse,es que no os entiendo,seguro que hace 3 años habriais firmao aunque solo hubieran hecho un concierto en australia,y ahora ya estan y zaragoza no es el fin del mundo y si hay q comerse 1000km pues se comen bien agusto. VIVAN LOS HEROES Y ORION!!!!!!!!!!!
Orion?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia