15-02-2007, 04:06 PM
S.F.Dante
15-02-2007, 04:45 PM
Vale, tengo LA opción deductiva... que Orión es un grupo que también vuelve, a partir de ahí, solo me queda saber si es un grupo del que eres fan o eres parte...
En fin, creo que los conciertos serán en Berlin, Madrid(me sé yo de uno que hará doblete...), D.F, algún otro en América del Sur y ...Puede que un gran colofón en un país con no tanta audencia...
En fin, creo que los conciertos serán en Berlin, Madrid(me sé yo de uno que hará doblete...), D.F, algún otro en América del Sur y ...Puede que un gran colofón en un país con no tanta audencia...
15-02-2007, 05:11 PM
pues soy el guitarra solista y el domingo nos reunimos y decidimos volver a tocar despues de 5 años.q casualidad!!!!
S.F.Dante
15-02-2007, 07:50 PM
Eso sospechaba.Viva Orion et la modestie...
15-02-2007, 08:08 PM
parece chulo el nombre...
15-02-2007, 08:23 PM
The Police, Rage Against The Machine, Heroes , Genesis, Led zeppelin y ahora ...ORION!! "¿?¿?¿" puffff! habra ke apañar entradas xD
15-02-2007, 08:26 PM
jajaja si eso creo yo...
15-02-2007, 10:43 PM
en bilbao que ni se les ocurra, el sitio mas grande seria el BEC y cabran unas 15.000 personas... asi que nada
no te olvides de Journey, Dio y Tommy Iommi...
HeRoEcAiFaN EscribióThe Police, Rage Against The Machine, Heroes , Genesis, Led zeppelin y ahora ...ORION!! "¿?¿?¿" puffff! habra ke apañar entradas xD
no te olvides de Journey, Dio y Tommy Iommi...
18-02-2007, 12:07 AM
y de queen, que sacan disco con paul rodgers
18-02-2007, 12:37 PM
Hola a todos, ya estuve registrado en el anterior foro, aunque muy aportación fue nula.
Ahora ya que se ha confirmado, y tras el seguimiento de este asunto desde la disolución del cabaret ambulante....
He de decir sobre este tema si no se ha puesto por otro lado, que hay rumores en Zaragoza, que si se terminan en seguida las entradas para el día 12, harán otro concierto el día 13 también en la Romareda.
Es solo un rumor, así como que no anuncien el resto de los conciertos hasta sacar a la venta las entradas de Zaragoza, ya que se busca un existo sin precedentes de un grupo español y que sea comparable al concierto de U2 famoso.
Saludos.
Ahora ya que se ha confirmado, y tras el seguimiento de este asunto desde la disolución del cabaret ambulante....
He de decir sobre este tema si no se ha puesto por otro lado, que hay rumores en Zaragoza, que si se terminan en seguida las entradas para el día 12, harán otro concierto el día 13 también en la Romareda.
Es solo un rumor, así como que no anuncien el resto de los conciertos hasta sacar a la venta las entradas de Zaragoza, ya que se busca un existo sin precedentes de un grupo español y que sea comparable al concierto de U2 famoso.
Saludos.