Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Donde creeis que seran los 5 conciertos restantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Nameless Escribiópero que se Vengan a Sudamérica ^^

Ojala que aqui en america se tomen las otras 5 presentaciones, podria se Chile, Costa Rica, Brasil, otro en Argentina y uno en El Salvador (pueden hacerlo en el estadio Cuscatlan que tiene capacidad para 65 mil personas en el concierto), aunq la verdad se que si hacen mas conciertos el favorito de HDS seria mexico, ni modo. Ami me toca conformarme con ir a Guate, ojala y no me roben o me maten en el camino a Guate Sad
Claro que si,todo para vosotros...esas fechas son geniales...
(lease en torno sarcastico)

PD:No seamos asi...
Venga macho, si van a El salvador por que no van ya de paso a Iran?
Jaja mas o menos venimos diciendo lo mismo
Yo creo que a Madrid tendran que ir seguro que es la capital y se llenará fijo y estoy convencido de que el motivo de no decir las otras 5 fechas es para tener la sartén por el mango y ver donde se vendieron mas entradas pa repetir para ganar más.
A mi me da igual donde vayan ( siempre q sea españa), ya pedi el dia en el trabajo ( q el jefe me ha mirado con cara rara por pedirsela 8 meses antes, jajaja) y voya ir a donde sea y dormire en el coche o en un banco, no pasa nada, una locura cada 10 años se puede permitir, aq si????
Yo EsPeRo AgAn UnO + eN eL d.fEcTuOsO y EsPeRo Q nO sEAn 10 q LeS VaLlA bIeM y OfReScAn + bUeNo EsTaMoS aBlAnDo D hErOeS cLaRo Q lEs Va A iR bIeM ATT. YaÑeZ

((((((((nO sOy MaLa HyErVa SoLo HyErVa En MaL LuGaR))))))))))))))))))
el_herido EscribióVenga macho, si van a El salvador por que no van ya de paso a Iran?

Ya anunciaron q vendrian a Guate, porq no a El Salvador que esta a la par y tiene mas poder adquisitivo economicamente? Porq comparar con Iran mi pais, si ahi ni les ha de importar el español
yañez bunbury EscribióYo EsPeRo AgAn UnO + eN eL d.fEcTuOsO y EsPeRo Q nO sEAn 10 q LeS VaLlA bIeM y OfReScAn + bUeNo EsTaMoS aBlAnDo D hErOeS cLaRo Q lEs Va A iR bIeM ATT. YaÑeZ

que?
lmbunbury Escribió
el_herido EscribióVenga macho, si van a El salvador por que no van ya de paso a Iran?

Ya anunciaron q vendrian a Guate, porq no a El Salvador que esta a la par y tiene mas poder adquisitivo economicamente? Porq comparar con Iran mi pais, si ahi ni les ha de importar el español

Muy sencillo xq son españoles y aqui de 5 solo hacen 1 el resto es en el otro continente, Lo mas logico esq los 5 restantes sean en españa, o en su defecto por europa, no van a ser todos alli
yañez bunbury EscribióYo EsPeRo AgAn UnO + eN eL d.fEcTuOsO y EsPeRo Q nO sEAn 10 q LeS VaLlA bIeM y OfReScAn + bUeNo EsTaMoS aBlAnDo D hErOeS cLaRo Q lEs Va A iR bIeM ATT. YaÑeZ

Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia