Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Donde creeis que seran los 5 conciertos restantes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Aunque se anuncian 10 conciertos, solo 5 estan ya confirmados, ¿donde creeis que seran o mejor dicho deberian ser los 5 restantes conciertos que dara Heroes?.
Yo espero que hagan alguno mas en España, Madrid y Barcelona deberian ser fijos y si suman uno mas mejor que mejor (Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruña, etc.). En cuanto al resto, me extraña que no anuncien nada por Europa, vamos uno en Alemania minimo, pero me parece mas dificil que por Europa llenen un estadio aunque sea la vuelta del grupo, asi que lo mismo prefieren ir sobre seguro. En definitiva, cuantos mas por España mejor XD

Un saludo
yo quiero que hagan los 5 en zaragoza Big Grin
Berlín y Madrid principalmente, luego supongo que habrá otra fecha en el DF.
tu soria tendrias que presionar para que se hiciera uno en salamanca coño Big Grin
Yo digo que 3 mas en Europa y 2 mas en America. En España Madrid principalmente
Dije Berlin y Alemania, edito; quise decir Berlin y Madrid.Big Grin

En Salamanca? Si claro, junto a Lennon, Hendrix, Morrison y Joy Division.
Sería Ideal que vinieran a Valladolid para evitarme quebraderos de cabeza, pero me extraña mucho Smile. Si tuviera que apostar diría Madrid, Valencia, Sevilla, Berlin y Zurich.
Jajaja Pucela...no pides casi na,no se paseó por aqui el señor Enrique en solitario va a traer a todo el equipo,yo si que pediria que se acercaran un poco más por aqui porq coño,Zgz nos pilla un pokin lejos,pero bueno,tenemos lo que queriamos no??

PD:Darth acabo de venir de tu Uni,muy chula aunque supongo tu no pensarás lo mismoTongue
yo espero se haga otro en México, en Guadalajara por ejemplo.
Yo espero uno en Villanueva del Cáncamo, de provincia desconocida ¬¬'
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia