Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Pues yo ultimamente tengo unas pesadillas bastante raras, sueño como que me persiguen zombis o monstruos, no se pero me levanto con una sensacion bastante incomoda en el cuerpo. Imagino que sera porque ultimamente ando bastante preocupada por el tema laboral y economico.
kelpie31 EscribióPues yo ultimamente tengo unas pesadillas bastante raras, sueño como que me persiguen zombis o monstruos, no se pero me levanto con una sensacion bastante incomoda en el cuerpo. Imagino que sera porque ultimamente ando bastante preocupada por el tema laboral y economico.
Seguro q es x lo q dices.
Las preocupaciones hacen q los sueños sean raros y desconcertantes.
Seguro q no descansas bien y esa sensación incómoda cuando t levantas es xq no duermes tranquila.
Suerte con todos tus problemillas y q descanses bien pronto.
Recupero este post que andaba perdido por ahi porque he tenido esta noche un sueño bastante raro. He estado soñando con el tema de las oposiciones que miraba aqui en internet todo lo referente a ellas y despues he soñado que volvia a mi colegio, imaginarme a mi ahora tal como estoy con mi cuerpo de ahora con el uniforme de mi colegio puesto. Lo raro es que en el sueño era yo ahora pero con el uniforme que llevaba hace lo menos 17 años y mi actitud para nada era la de una adolescente sino mi personalidad de ahora. Veia a mis antiguos compañeros tambien mayores y mi relacion con mis antiguos profesores era de adulto a adulto, una paranoia rarisima! y otra cosa, en este sueño, mi familia y yo seguiamos viviendo en nuestro antiguo barrio que estaba cercano a mi colegio. Y otro detalle del sueño, era que recibia cartas de un antiguo club de fans de heroes en el que estube apuntada en aquella epoca. Ha sido como una autentica regresion en el tiempo, os juro uqe me he levantado con una sensacion muy extraña por el sueño tan rarisimo que he tenido! a ver si me ayudais a descifrarlo.
no tengo ni idea de interpretar sueños pero lo de las oposiciones para mí claramente es porque es lo que te ronda ahora por la cabeza, estás muy preocupada por lo de tu trabajo y como te estás planteando lo de las oposiciones pues en tus sueños se refleja esa obsesión.
En lo referente a lo del retroceso en el tiempo, quizás sea porque añoras algo del pasado que perfectamente podrían ser la ausencia de problemas,cuando no somos niños no tenemos problemas,y aunque los tengamos realmente no somos muy conscientes de ello,quizás eches de menos toda la tranquilidad y la falta de responsabilidades de un niño.
No se, este es mi punto de vista, pero supongo que habrán argumentos mucho más expertos y razonables.
No te preocupes por tu futuro, todo irá bien. Una vez me dijeron una frase perciosa porque estudiaba muchisimo y no conseguia aprobar una asignatura, a la profesora le daba mucha rabía porque sabía que yo me esforzaba muchísimo y cuando por fín conseguí aprobarla me dijo: "los justos van a el cielo".
Asique ya sabes,para tí llegará tu justicia.
Mil besos guapa.
Kelpie. Esos sueños los he tenido pero despierto.
Lo entiendo como una especie de revisión desde tu mentalidad de ahora.
Muchas gracias! a lo mejor es eso, un echar de menos aquella epoca sin problemas y ver desde mi mentalidad de ahora aquella epoca. Hay que ver la mente lo rara que es a veces!
Nuestra mente funciona por asociaciones. Si te has propuesto estudiar, la mente te lleva directamente al tiempo y al momento donde estudiabas. Pero tu vives en este presente, el único tiempo real para nuestro cerebro, así que el sueño te lleva lejos en el tiempo pero con tus actuales circunstancias.
Es una manera, también, de establecer un punto de partida, desde el cual arrancar en tu nuevo proyecto. Una forma de autoayuda no consciente.
Los sueños somos nosotros, pero el modo de interpretar la realidad a partir de ellos, se sostiene en valores o parámetros distintos a cuando estamos despiertos. Con un lenguaje simbólico, más o menos complejo, aportan nueva información de nosotros, ya que se trata de recuerdos o recreaciones no inhibidas, cosa que no ocurre en la vigilia, donde nuestros pensamientos están perpetuamente enjuiciados y, a veces, frenados, y por tanto inhiben o reprimen deseos y esperanzas.
Despiertos somos racionales, para lo bueno y para lo malo.
Saludos.Josemari
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10