Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SUEÑOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
jajajaja muchas gracias Darusi. Pues lo he soñado pila de veces, y la verdad es que tiene sentido, porque en los últimos cuatro años he pasado por mogollón de movidas en el curro (puta mierda de curro del que me deshago en 3 meses si dios quiere. A ver si entonces empiezo a soñar con los héroes XDDD)
Franci felicidades eres el tio que mejor sueña del mundo, yo una vez soñe que mi marido me ponia los cuernos con la Esther Cañadas, lastima que me desperte no puede verlo todo..cuando se lo conte me dijo y para que te despiertas
jajajaj pobrecito tu marido pero anda que soñarlo tu en vez de el,tu tienes telequinesia desas y te metes en su mente creo yo.
Ojala hubiera disfrutado el hombre, aunque a mi la verdad que no me sobresalto mucho. Como ya me quiere cambiar por las 2 de 20 años
xDDDD yo con el concierto de heroes tambien me paso....con tanta ilusion y tantos nervios..es normal xD
(y ahora es cuando os inxais de risa) tambien soñaba hace ya varios años, pero lo soñaba muy muy a menudo, que estaba en el carrefour de mi pueblo(el continente de toda la vida de dios)y por la cara entraba un tiranosaurio Rex (vamos...reiros xD) y solo kedamos mi hermano y yo en dixa superficie comercial, y tenian que venir en helicoptero a por mi hermano y a x mi.......................( a mi hermano le encanta todo lo que tenga que ver con dinosaurios...creo que me a influenciado xD)

romina_valeria

Curiosamente hace mas o menos 20 dias tuve un sueño y Enrique nos invitaba a un concierto a los fans en su casa y hacia un asado...A todo esto el vivia en Cordoba Argentina en Mina Clavero...jajajja Lo conte en el trabajo y se rieron mucho, me dijeron que mal que estas!
Pues yo tenia entendido que soñar que se te caen los dientes representa tu miedo al fracaso, no se si sera cierto, pero el caso es que yo lo soñaba mucho cuando me estaba preparando mis oposiciones... luego aprobe y no he vuelto a soñar con eso
y que pena no haber tenido ningun sueño de esos con mi Enriqueee, que nadie se me ponga celosa, pero es que es MI Enrique, desde que le vi por primera vez... voy a ver si me concentro para soñar con el esta noche...
ciberisra EscribióLo de los dientes es universal, al igual que el quedarse desnudo por la calle.
Pero me consta que Joaquín ha sido soñado por muchas (tengo la certeza de al menos 2 que no diré pues es por todos sabido). No creo que en los sueños lleve mucho más que el sombrero...

jjajaaajajajaja, bueno..... en mi sueño no iba con sombrero precisamente, Big Grin
Sirena EscribióPues yo tenia entendido que soñar que se te caen los dientes representa tu miedo al fracaso, no se si sera cierto, pero el caso es que yo lo soñaba mucho cuando me estaba preparando mis oposiciones... luego aprobe y no he vuelto a soñar con eso

Siii!! eso me han dicho a mí muchas veces, aunque hay muchas versiones, hay gente que dice que también está relacionado con el sexo. Pero la verdad, que yo durante la carrera lo soñaba mogollón, sobre todo en época de exámenes, y hacía tiempo que no lo soñaba y justamente ahora yo también estoy con oposiciones y lo he soñado hace poco, así que me decanto por esta versión. Y lo de correr lento lo que decía darusi, estress en el trabajo y demás.
No se si entre nosotros habrá algún/a psicologo/a pero ¿que demonios significa soñar con que te rompes todos los dientes?.............es un puto horror!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia