Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SUEÑOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Soñar con heores? No, ni en el pasado ni ahora.
Etaira EscribióNo se si entre nosotros habrá algún/a psicologo/a pero ¿que demonios significa soñar con que te rompes todos los dientes?.............es un puto horror!

Te se caen, te los rompen, o te los rompes tu si te caes o asi??? tienen muchas descripciones...Los dientes son parte de ti y si es en casos miedos pero tiene que ver mas con el dinero la falta de el que te preocupe algo que te esta costando mucho (carnet de conducir, com dicen las compis examenes etc) todo depende de como te pase
Sigo con mi problema:

la cosa es que me doy un pedazo de golpe en la boca y cuando toco...porque siempre toco veo que no tengo dientes y solo hay sangre...es una sensacion de: dolor, mucho dolor e incomodidad...es horrible...es puro dolor y sangre...y desconcierto...porque desde que tengo memoria he tenido dientes y vivir sin ellos...será dificl y extraño.

Es la sensación de "PUM!!"...tocas y no hay dientes.

que asco! =S
Pues entonces lo que realmente sientes es dolor, eso es a lo que tu mas miedo tienes. Es al dolor el dolor en general a que te abandonen te defrauden cosas asi. Te sienta muy mal cualquier desaire, ya sea de alguna amistad, familiar, compañeros de estudios o trabajo..
Tengo entendido que no se puede hacer una interpretación directa de los sueños.
Cada uno tiene su propio universo onírico y otorga significado propio y personal a cada símbolo. Al menos, eso fue lo que estudié.... pero vamos, tampoco vamos a discutir por ello.
Etaira EscribióSigo con mi problema:

la cosa es que me doy un pedazo de golpe en la boca y cuando toco...porque siempre toco veo que no tengo dientes y solo hay sangre...es una sensacion de: dolor, mucho dolor e incomodidad...es horrible...es puro dolor y sangre...y desconcierto...porque desde que tengo memoria he tenido dientes y vivir sin ellos...será dificl y extraño.

Es la sensación de "PUM!!"...tocas y no hay dientes.

que asco! =S
hay dentaduras postizas que apañan bastante bien Big Grin
Pues lo mio si es de risa sueño que estoy toda la noche limpiando un inodoro lleno a rebosar de m... la verdad no se que interpretación dais a eso... en fin.

Y con Héroes en mi vida soñé con ellos ya me molaría....

romina_valeria

Y un sueño recurrente que me caigo...Debe ser por mi vertigo...
estoy de acuerdo con que los sueños no tienen interpretaciones literales pero , la recurrencia, y la claridad...me...me...intrigan...y mas que el dolor son los dientes.

Las coñas de las dentaduras no se ocurrieron, pero podría haber sido una solucion Tongue....

...muy mal todo...
Si yo te contara los sueños recurrentes que tengo con algunas mujeres....... XD
Angustias, tensiones y stress se subliman en los sueños, grandes laboratorios para hacer aquello que no podemos/atrevemos o no se considera socialmente correcto.
Es más, parece ser que según los últimos estudios (es como decir, despues vendrán otros que dirán lo contrario) se necesita de los sueños para que el cerebro discrimine lo esencial de lo secundario..... Hasta la memoria está implicada en ello.... No es cosa poca.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia