Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
juan5antonio5 Escribiópues yo el sueño que s eme repite muchas veces y es angustioso es que intento escapar de unos eprsonajes "raros" y todo el mundo corre rapido menos yo y me van alcanzando hasta que me cojen soy incapaz d eir rapido... que paranoyas
A mi tambien me pasa mucho eso pero lo raro me pongo a correr a cuatro patas (sin pensar mal) como si fuera un tigre, lince etc... y no veas como avanzas y no se k significado tendra eso.............a nadie le pasa cuando lo cuento, k rayada.
Normalmente ese tipo de sueños de quiero pero no puedo, es cuando nos estresa o nos agobia algo son momentos tipicos de gran tension en los estudios o en el trabajo.
pues yo hoy e soñado con payasos que estaban llorando................y al despertar, me han dado una muy mala noticia, aunque no se si eso de soñar con payasos llorando tiene alguna relacion :S
darusi pss por los estudios yo no creo que tnga esoso sueños xDD por otra cosa nuse.. dejo como anecdota que le dije ami madre que soñe que el gordo del niño caia en 7 y como buena madre me hizo caso y me compro un numero lastima que solo coincidio el 7 final jajaja
Gracias Darusi, quizas si sea por el curro..............
juan5antonio5 Escribiópues yo el sueño que s eme repite muchas veces y es angustioso es que intento escapar de unos eprsonajes "raros" y todo el mundo corre rapido menos yo y me van alcanzando hasta que me cojen soy incapaz d eir rapido... que paranoyas
Sobre lo de no poder correr rápido, a mi también me pasa, es como si fueses a camara lenta, como si tuvieses todo el peso del mundo y para avanzar hubieses de mover el suelo bajo tus pies...es muy raro. Nunca puedo correr en sueños.
A mi tb me ha pasado eso muchas veces, q casi no me puedo mover, me siento muy pesada...es horrible!!!
y lo que me pasa tambien muchas veces es que me imagino que voi corriendo o algo y me caigo en un agujero y doi un salto en la cama y me despierto nos e si os ha pasado ami a menudo
Yo ultimamente tengo 1 sueños q tela marinera!! son de 1 erótico festivo!!
Solo decir q soñar es 1 de las cosas q + me gusta.Soy muy ,pero q muy dormilona.
juan5antonio5 Escribióy lo que me pasa tambien muchas veces es que me imagino que voi corriendo o algo y me caigo en un agujero y doi un salto en la cama y me despierto nos e si os ha pasado ami a menudo
Eso si que jode. Que si te tiran una piedra, que si te caes.... el bote que pegas es de órdago y el corazón salta del esternón....
Recuerdo una vez que me pasó mientras dormía en un bus de viaje y soñando que me tiraban una bola al careto me desperté de un sobresalto gritando ¡¡¡¡LA BOOOLAAA¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡LA BOLAAAA¡¡¡
No hace falta imaginar mucho el careto y posterior descojone de todo el mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10