Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
No comprendo como hay personas que califican de "perdido" el tiempo que invertimos en dormir, y, por lo tanto, en soñar.
A mi me encanta dormir y soñar.
Por cierto, jajajajajaja...me acabo de acordar, tuve otro sueño FRIKIII.........¡me persiguen!. ´Soñé que no se como ni porque ni....no se, estaba Sócrates o Platón en el despacho de un tio en plan Kant, hablando entre si...y solo recuerdo otra escena donde discutían Descartes y Nietzsche. Bueno, bueno...pedazo de sueño bueno, para escribir un libro...jajajaja...
si etaira mi padre e suna de esas perosnas ice que quiere dormir lo justo por que para el el tiempo que pasa durmiendo es como si estubiera muerto... y no quiere eprder ese tiempo
Anoche no veas, estaba escuchando los héroes y pensando en q se podía pasar alguno por mi hotel,total, q me quedé dormida...Bueno loq soñé!!!!!Q estaba en el piso d euna de mis compañeras, y aprecía por ahía el Bunbury, q era amigo suyo...y por supuesto me liaba con él,jejejejej!
hace unos meses soñé algo parecido, en fin a ver si este sueño tb se hace realidad, por pedir q no quede!!!!
Jajaajjaja, que bueno tocalla!!! Asi da gusto soñar.
Pero me temo que como se hagan realidad todos los sueños eróticos con el bunbury el pobrecico se nos queda por el camino.

q va, Bunbury puede con todas,jajajajjajajaj!!!!!!
Bueno aqui todo el mundo tiene falta de marcha, no?? vaya sueñitos tenemos el mio fue suave lo unico que hicimos fue jugar al juego ese raro y hablar del 5 de Abril.
Lo peor es el sueño de esta noche, me pegao una ostia con el coche monumental, Capo, Paragolpes, rejilla, Faros, Pilotos ademas nada mas que pensaba en el puñetero seguro. De verdad que mal me despertado. No nos paso nada en el sueño pero no veas como quedo el coche.
Pues si es q con lo de no dominar el idioma...uffff, está complicado el ligoteo!!!Y claro, luego sueño estas cosas...jajajajja
pos yo ayer tube un sueño con mi idolo (juan valdivia) uno d elos mejores sueños d emi vida y cundo mejro estaba va y me despierta el despertador -.- se trataba de que voi a la casa d emi vecino que nunca lo habia visto no salia ni anda y mi sorpresa es que e sjuan xD y ya de ahi pues habando con el en su casa me regala una guitarra y todo xD ^^
si sueñas con Gonzalo le dices q se pase tb por mis sueños,jajajaja!
con los sueños que tenmos estais seguros que no nos tomamos nada antes de ir a dormir??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10