Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Jejejeje...¿de verdad, chicas os gustaría ver a vuestros ídolos muuertos a polvos?...so golfas
(
aviso:el tema de sexo invadirá todo el foro...somos demasiado viciosos aqui)
Volviendo a los sueños y manteniéndome abierta a todo tipo de comentarios:
¿Que narices pasa en el cerebro cuando sueñas que te miras en un espejo, y tienes la cara de tu hermano, como que fueras él, pero habiéndote retirado, pruebas de nuevo y sale tu imagen otra vez...?...
eh?

Eso sueñas, tu hermano tiene algun problema familiar, peleillas de novia, madre, suegra o algo asi??
Etaira EscribióJejejeje...¿de verdad, chicas os gustaría ver a vuestros ídolos muuertos a polvos?...so golfas
(aviso:el tema de sexo invadirá todo el foro...somos demasiado viciosos aqui)
eh?
Bueno, yo el invierno pasado tuve un sueño buenísimo, en el q me tiraba al Bunbury y no veas...!!!!Cómo folle en la vida real como en mi sueño, q escándaloooooo!!!!
¿por aqui todo el mundo se tira a Bunbury en sueños?? XDDD yo lo más que soñe fue que lo conocía...
lo que he soñado varias veces, y me levanto muy preocupada, y ya me dura la preocupación porque el sueño se repite, es que mi padre o mi hermano se mueren en algún accidente y lo paso fatal...
que raro el mundo de los sueños, verdad?
Yo lo más que soñe con héroes fue hace un porron de años, justo antes de que se separasen que uno de ellos la palmaba, no me pregunteis cual porque ni idea y al poco se separaron.
Por lo general dicen que soñar que alguien muere no es que vaya a pasar textualmente eso sino que es un cambio o una renovación, o eso por lo menos me han contao a mi varias veces.
Soñar que una persona muere es una renovacion de la persona, pero si sueñas con una pareja la ves en tu sueño y a uno de los dos lo atacan unos perros, o lobos provocando la muerte esa persona se separara y ademas va a ser la que pierda mas que el otro conyuge.
ami me dijeron que si sueños que alguien muere le estás alargando la vida no se si e sverdad que nos lo aclare nuestra experta darusi

tmb escuche algo de que en una hora determianda d ela noche o minutos nos e exactamente estamos indefensos contra el mal o el dmeonio o algo asi esque no lo recuerdo bien, ustedes saveis algo?
Vamos a ver el hecho de que muera una persona es un cambio, no que le alargues la vida sino que le cambia la vida.
En cuanto a lo de la hora esta mas relacionado con los viajes astrales, quien no llega agotado a casa del trabajo y cuando se acuesta sobre todo boca abajo le da la sensacion de que se va caer de la cama y se agarra. Eso indica que tu parte espiritual esta buscando energia estas mas indefenso en ese momento por la falta de energia. (tomate un Red Bull veras como cojes energia) Es broma.
jajaja muchisimas gracias por la nueva aclaracion

red bull no que es malo....
Dejando a un lado sueños húmedos.etc...mu respetables, os dejo uno a ver si sabeis la interpretación (seguro q lo conoceis). No os ha pasado alguna vez q en sueños parece que te estás cayendo de la cama, estás notando la inclinación y cuando despiertas estás todo quietecito pero con la sensación de haber movido las manos o haber apoyado la pierna en el suelo para evitar la susodicha caida. Hace tiempo q no lo sueño pero hace algunos años era mas o menos habitual y no muy agradable..por cierto. Si sabeis la interpretación os agradecería lo comentarais.
Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10