Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Babel acabo de aclarar ese sueño un poco mas arriba tiene que ver con tu parte energetica busca energia, estas agotado fisica y moralmente. Te ves desde fuera?? o solo te caes??
eso mismo acaba de explicar darusi arriba leelo xD (oO darusi se adelanta a los emnsajes d elos foreros) oO
pos esto noe s un sueño pero me fascina mucho yo ya savia d ela existencia de los que los medicos llaman ECM , experiencias cercanas a la muerte gente que esta en situacion de "mas pallá que pacá" aseguran haber visto cosas luces y cosas asi mui sorprendentes... pues en cuarto milenio una chica que fue operada a corazon abierto y se quedo en parada cardiaca ams de 10min volvio a la vida y ella dice que mientars la operaban podia verse su cuerpo y ella estaba flotando y ella como prueba le conto a los medicos que conversacion tenian mientars la operaban todo el mundo estaba pillado y ella diceque estaba tan bien que no queri volver a su cuerpo y dice que un momento sintio una gran fuerza que la atrajo hacia su cuerpo otra vez......... para esto hay explicacion darusi?
Perdona Darusi esq no he sido asiduo de este tema. A tu pregunta decirte que noto como me caigo, no es q lo vea sino q soy el protagonista, me está pasando ami para q me entiendas, no lo veo, lo noto.
Babel cuando te caes te agarras y te despiertas, no llegas a verte tu desde fuera en la cama durmiendo no??
Si esa es tu parte energetica que es capaz de salir y de ver tu parte fisica desde fuera lo que se le llama el alma, el karma.
Me caigo y noto q pongo la pierna para evitarlo y me despierto, sin mas.
a mi me ha pasado algo parecido muchas veces... siento que me caigo en el vacio... como si me cayese desde un septimo piso, pero no veo como caigo, ni veo mi cuerpo en la cama ni nada de eso, solo noto que caigo, y de repente es como si chocara contra la cama desde una gran altura y me despierto.. espantoso, paso un miedo horrible
juan5antonio5 Escribiópos esto noe s un sueño pero me fascina mucho yo ya savia d ela existencia de los que los medicos llaman ECM , experiencias cercanas a la muerte gente que esta en situacion de "mas pallá que pacá" aseguran haber visto cosas luces y cosas asi mui sorprendentes...
Dicen que la susodicha luz que veremos cuando muramos, no es por la luz divina.
Hace tiempo leí que esa luz sea mas probablemente el recuerdo que más marcó nuestras vidas, nacer.
Salir de un lugar oscuro, silencioso, cálido, a un mundo riudoso, frío, demasiado dinámico y con esa horrible luz cegadora.
Hay quén sostiene que nacer es traumátco...debe ser la versión científica del Pecado Original...
De todos modos, yo me creo más la versión del cuello uterino.
Para lo otro es evidente que no tengo explicacion.

Sobre lo que comentaba Darusi.
Ocurre en ciertas personas o en ciertas ocasiones que hay una disfunción o alteración en el metabolismo cuando entramos o salimos del sueño. El cuerpo se duerme antes, si podemos decirlo así, que la mente. Estamos despiertos pero no nos podemos mover porque el organismo ha segregado, ya, las hormonas que limitan el movimiento nocturno. A mi hermano le ocurría frecuentemente y lo pasaba de pena. Dicen que por ahí comienzan los viajes astrales, que no dejan de ser viajes mentales.
A las personas que tienen dañado el mecanismo regulador de esas hormonas, y que por tanto no tienen limitado el movimiento cuando dormimos, los llamamos sonánbulos. Y si habéis visto a alguien así, no debéis asustaros. Lo único que hacen es reproducir los movientos, siguiendo el sueño que sueñan.
Lo mismo ocurre al despertar. En casos, se despierta antes la mente que el cuerpo. Parece que estamos paralíticos, como si hubieramos perdido la capacidad sobre nuestros miembros.
Por último, hay personas que controlan ese camino de ida y vuelta, sueño-vigilia, y hacen virguerías. Sobre todo en la percepción del tiempo, que literalmente, me cuentan, ellos pueden parar. Será alma, Karma o el Ka, como lo conocían los egipcios, pero es una de las cosas más prodigiosas que puede realizar nuestra mente.
Perdonar el rollo.
Saludos, soñadores. Al final, de este foro va a salir una enciclopedia.
hola..., bueno yo recuerdo bastantes sueños, pero estos varian dependiendo en el estado que me encuentre, es decir, aclaro..,antes solia soñar con que acudia a mi propio entierro y veia a mis amigos ( no a mi flia) como se despedian de mi, tambien recuerdo subir una escalera infinita y tropezar y sentir que me iva al vacio, pero alguien que no se quien era, me sujetaba, era como si me salvase la vida; luego he tenido un sueño que se me repitio como 5 o 6 veces igual, sin haber cambiado nada, y se trataba de que huia de no se que, pero cuando traspasaba muchas puertas, llegaba a una que no se abria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10