Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: SUEÑOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Josemari, tienes toda la razon, eso es lo que yo comente con ese tipo de sueños. Yo soy capaz de ver cosas en esa ida y vuelta, de ver mis hijos, mi marido durmiendo. Mi gata me ve estoy segura, o me nota.
Yo algunas veces he tenido un "sueño" rarisimo, lo meto entre comillas por que no se si es un sueño del todo, me explico.
Me suele pasar al poco de meterme en la cama (o por lo menos esa es la sensación que yo tengo) en el duermevela tonto que hay antes de caer totalmente dormida.
Pues me pasa que tengo la sensación de que hay algo o alguien en la habitación que me empuja, me coje del brazo, oigo como murmullos, yo por más que lo intento no puedo moverme, ni chillar, ni abrir los ojos, a veces incluso tengo la sensación de que me falta el aire.
Lo peor de todo el "sueño" por llamarlo de alguna forma es que soy totalmente consciente de lo que esta pasando, de quien esta en la habitación de al lado o conmigo en la cama, de que por más que intento chillar no puedo ni siquiera abrir la boca para intentarlo, ni los ojos para cerciorarme de que todo es un juego de mi imaginación.
Es un sueño que tengo relativamente amenudo y del único que soy capaz de acordarme, tal vez por eso no lo considero un sueño del todo, por que es muy vivido, tan real, además el día que lo tengo por la mañana me levanto dolorida como si me hubiese pegado una paliza brutal a correr.

Supongo que algo tendra que ver con lo que ha comentado Josemari, pero se admiten posibles explicaciones a ver si alguno lo entendeis o también os ha pasado.
KAROL EscribióYo algunas veces he tenido un "sueño" rarisimo, lo meto entre comillas por que no se si es un sueño del todo, me explico.
Me suele pasar al poco de meterme en la cama (o por lo menos esa es la sensación que yo tengo) en el duermevela tonto que hay antes de caer totalmente dormida.
Pues me pasa que tengo la sensación de que hay algo o alguien en la habitación que me empuja, me coje del brazo, oigo como murmullos, yo por más que lo intento no puedo moverme, ni chillar, ni abrir los ojos, a veces incluso tengo la sensación de que me falta el aire.
Lo peor de todo el "sueño" por llamarlo de alguna forma es que soy totalmente consciente de lo que esta pasando, de quien esta en la habitación de al lado o conmigo en la cama, de que por más que intento chillar no puedo ni siquiera abrir la boca para intentarlo, ni los ojos para cerciorarme de que todo es un juego de mi imaginación.
Es un sueño que tengo relativamente amenudo y del único que soy capaz de acordarme, tal vez por eso no lo considero un sueño del todo, por que es muy vivido, tan real, además el día que lo tengo por la mañana me levanto dolorida como si me hubiese pegado una paliza brutal a correr.

Supongo que algo tendra que ver con lo que ha comentado Josemari, pero se admiten posibles explicaciones a ver si alguno lo entendeis o también os ha pasado.

Joder me pasa exactamente lo mismo,tengo que sacar fuerzas para poder separarme,y estoy consciente,lo unico que on puedo hablar,ni abrir los ojos ni moverme,si hay alguien que sepa el porque,decidlo,porque es un agobio jodido

Saludos
madrileño_errante Escribió
KAROL EscribióYo algunas veces he tenido un "sueño" rarisimo, lo meto entre comillas por que no se si es un sueño del todo, me explico.

Joder me pasa exactamente lo mismo,tengo que sacar fuerzas para poder separarme,y estoy consciente,lo unico que on puedo hablar,ni abrir los ojos ni moverme,si hay alguien que sepa el porque,decidlo,porque es un agobio jodido

Saludos

Creia que era algo rarisimo que solo me ocurria a mí, pero veo que algunos sentís lo mismo, es realmente agobiante, yo he llegado a creer que en ese momento estaba muriendo y la verdad es que he pasado noches en vela porque no queria volver a dormirme. Ahora hace ya bastantes meses que no me ocurre pero hubo un tiempo en que era casi diario y creia volverme loca. He tenido experiencias terribles con los sueños y varios premonitorios que por desgracia se cumplieron por lo que cuando despierto por las mañanas prefiero no recordar nada.
ya que josemari ha contado esto me gustaria decir que, hace un par de semanas me desvele por la madrugada(nor ecuerdo si eran las 4 o las 5) pues subi a la planta de arriba de mi casa y cual e smi sorpresa, que veo a mi hermano de 7 años andando por los pasillos,no tnia ni diea que era sonambulo por lo que lo llame y le dije alex que haces? no respondia y cuando parecia que no em oia le dije acuestate y se fue tan tranquilo hacia su cama y se acosto pero era muy raro... nos e si en ese estado puedes oir a los dema so no lo que em sorprendio fue que no tropezaba con nada
En los niños es relativamente frecuente lo del sonambulismo, yo a los mios les puedo preguntar cosas y contestan incongruencias, también puedo llevarles de la mano por cualquier habitación de la casa y ellos siguen totalmente dormidos, incluso les he obligado a ir al baño aprovechando que se habian levantado a darse una vuelta por la casa. Yo recuerdo de pequeña despertarme en el suelo de la cocina o soñar que una puerta no se abre y despertar aporreando la pared del comedor.
Que bien sienta saber que no eres el unico bicho raro que tiene mi tipo de sueño, por lo menos como dice el refran "Mal de muchos, consuelo de tontos" jejejejejeje.

Sobre lo del sonambulismo, yo de pequeña me iba a la habitación de mis padres a media noche dormida y me quedaba a los pies de su cama sentada o me dedicaba a dar todas las luces de la casa, era un primor, jajajajajajjaa.
Hace mucho que no me pasa como 10 años o asi pero la ultima vez fue en el instituto en epoca de examenes y les pegue una brasa a mi hermana y a mi madre con que no me salia ecuación de un par de horas, y encima las dos despolladas. Lo peor es que al día siguiente no te acuerdas de las andanzas nocturnas.
me acuerdo de un sueño que tenia sobre todo cuando mas jovencita. Todo el mundo se quedaba como congelado y yo podia correr, andar por todos los sitios sin problemas, entraba en las tiendas, me llevaba discos, ropa, zapatos, normalmente todo eso que me gustaba tanto y no me llegaba con la paga de la semana.
Os paso alguna vez, yo creo que se trata de esas ganas de poseer algo y no poder. no??
KAROL EscribióQue bien sienta saber que no eres el unico bicho raro que tiene mi tipo de sueño, por lo menos como dice el refran "Mal de muchos, consuelo de tontos" jejejejejeje.

Sobre lo del sonambulismo, yo de pequeña me iba a la habitación de mis padres a media noche dormida y me quedaba a los pies de su cama sentada o me dedicaba a dar todas las luces de la casa, era un primor, jajajajajajjaa.
Hace mucho que no me pasa como 10 años o asi pero la ultima vez fue en el instituto en epoca de examenes y les pegue una brasa a mi hermana y a mi madre con que no me salia ecuación de un par de horas, y encima las dos despolladas. Lo peor es que al día siguiente no te acuerdas de las andanzas nocturnas.

tía, a mi me pasaba lo mismo de pequeña!!!Es increíble la de cosas q tenemos en común esta chica y yo!!!
bueno seguimos con los sueños, me imagino que tambien tienen que ver mucho con el agobio del momento. Por ejemplo la preparacion de las comuniones, yo estoy en plena preparacion de la de mi hijo mayor. Y esta noche soñe que mi amiga se olvido del dia de la comunion de su hijo que no se presento a la Iglesia, y yo la llamo constantemente por telefono para que se acuerde de la hora y del dia. Buff que mal lo pase.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de Referencia