Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hola a todas/os!! hoy he tenido 1 sueño super chulo con Bunbury.Por supuesto relacionado con q me liaba con el y ...Me ha encantado.
Teneis sueños con HDS??
Joder con tus sueños, aqui todo el mundo tendra algun sueño de estos esta claro, pero seran sinceros y lo contaran??? Alguna con Pedro, otras con Joaquin, con Enrique por supuesto y con Juan como no....Yo aun no tengo sueños con ellos, pero no me importaria con alguno de ellos pero a la vez...pedazo de sueño..
Pues tienes razón con eso de q lo q molaría serian todos a la vez...eh picarona??? pero a mí q el q me tenga q "terminar" sea enriquín.
Esta noche me planeo soñar esto, q me parece 1 tema muy interesante.
Soñarlo a mi si que me gustaria practicarlo....que fuerte
Pues yo tampoco he tenido la suerte (ó desgracia, depende de cómo fuera el sueño) de soñar con ellos, además no me acuerdo de la mayoría de mis sueños. Prefiero tener pesadillas porque sientes una sensación de alivio al despertar increíble. Sin embargo cuando sueñas con algo dulce que te gustaría que pasase y te despiertas......es una mierda todo. Sueño a menudo que se me caen todos los dientes, lo paso fatal!! creo que está asociado a épocas de estress y nervios.
Lo de los dientes es universal, al igual que el quedarse desnudo por la calle.
Pero me consta que Joaquín ha sido soñado por muchas (tengo la certeza de al menos 2 que no diré pues es por todos sabido). No creo que en los sueños lleve mucho más que el sombrero...
¿desnudo por la calle?? no, creo que nunca he soñado eso. Pero sueño a menudo que me persigue alguien y tengo que correr y soy incapaz, todo lo hago lento. No puedo correr, y si tengo que hacer una llamada urgente no puedo marcar bien los números. No sé, unas movidas muy raras.
Yo si que soñé con heroes. O mejor dicho soñe varias veces con el concierto del dia 12, supongo que tanto preparativo y tanta cosa me acabo afectando

El mundo de los sueños, los dientes quiere o tiene que ver con el dinero, el intentar y no correr que estas atrapado en una situacion de trabajo, personal o familiar un problema a solucionar.
suelo soñar con que salgo en un vioclip con mujeres en tangas mientras conduzco un lamborgini
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10