Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Me caguen el avatar!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Vamos a ver! Estoy del avatar hasta las mismisimas narices.
Lo he intentado subir dsd aquí, dsd imageshack...y nada de nada.
En esta misma sección de enviar 1 new tema hay 1 pestañita de new archivo adjunto al cual doy y me da fallos al agregar el nuevo archivo.
He decidido q si alguna alma caritativa quiere hacerme 1 se lo agradecería mucho. El q había hecho era de un dragón muy chulo con el logo de HDS y me había quedado bastante bien ,pero ahora le odio.
Asi q lo dicho. Si no es molestia me haceis 1 , vale???
Muchisimas gracias de antemano a la persona q tenga el detalle.
El Herido tendrá el detalle, porque es un caballero.

Lo siento, es que me ha acusado de propaganda antimadridista y estoy haciéndole la rosca pra que me perdone.

Antes de que cierren este post, mensaje para nuestros blancos moderadores.

El término "anti"madridista es excesivo!! El Madrid es como Bunbury ,que no puede dejar indiferenta a nadie. Tú a una perona le dices "Real Madrid" y contestará una de estas opciones:

1- "Raúl selección, Robinho es Pelé, beatificación para Casillas"
2- Improperios varios.

Perdón por el offtopic. Por cierto Carmen, ahora ya en serio, eso te lo solucionan en un momento. Be patience, my friend.
pues yo estoy igual, ya he intentado poner de avatar varios simbolos de Heroes y siempre me da problemas, estoy ataca ya con el rollo del avatar!!!
asi que lo mismo digo, Herido apiadate y hazme uno!!!
Cierro el tema, porque existen varios de este tipo y lo muevo al de informatica, te dejo varios links para que veas donde puedes hablar más abiertamente del tema, sin ser en el subforo de Gira de Heroes Wink
Pregunta aquí
o aquí

Zephyr... deja la campaña anda xD
URLs de Referencia