Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: bienvenidos ala nave del misterio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
No me convence el video
En caso de que todo fuera cierto, sin trucajes de por medio, yo me inclino más por pensar que se trata de un tema de campos de fuerzas terrestres, pensad en el Pendulo de Focault, existen lugares así aunque es un asunto de pura fisica.
De todos modos tengo especial respeto por todos los temas paranormales y personalmente sí creo en fuerzas ocultas (llamesmoles espiritus o como querais), pero este video no acaba de demostrarme nada que no tenga explicación lógica.
No cumple los requisitos del pendulo de Focault.

De todas maneras el balanceo me parece exagerado...
a mi también me parece sospechoso, pero oye igual los fisicos descubren un nuevo "pendulo" que no se mueve a la par que la tierra sino con las fuerzas de las antenas de telefonia moviles de los alrededores ( que ida de olla, por dios)

romina_valeria

Lo de la hamaca es mentira...Circularon varios videos similares donde se veia que borraron las figuras humanas que la hamacaban digitalmente...A parte de lo amarillo de la noticia inventaron que un nene habia muerto en ese lugar...La gente se presto a mirar con cara de asombro mientras grababan el video..
es el centro de gravedad,en teruel hay cuestas q suben los coches solos (la gravedad)
Lo de teruel es un efecto óptico, no por otra cosa (si es la cuesta a la que me refiero)
esta comprobao q es el centro de gravedad xq el peralte no esta acorde con el centro de gravedad
pero eso tmbien x lo visto pasa en ronda.......xD(lo del efecto optico/gravedad o lo q sea )
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia