13-12-2007, 11:58 PM
13-12-2007, 11:58 PM
Enseñame información sobre eso del centro de gravedad que no acabo yo de creerlo. Es lo que tiene haber estudiado bastante ese tema xDD
14-12-2007, 02:10 AM
oye, pues a mí el video me impresiona mucho, no se, lo del viento, lo de la gravedad y todo eso no me acaba de convencer, vamos, que yo no me sentaría a columpiarme en ese columpio, que yuyu!!!!
y sí alba, yo he hecho huija muchas veces, hubo una temporada en que estaba casi enganchada y la verdad es que no es algo agradable, creo en esas cosas porque las he vivido personalmente y se lo que mis ojos han visto, eso sí,lo del columpio puede ser un puro montaje pero a mí, no deja deimponerme respeto.
y sí alba, yo he hecho huija muchas veces, hubo una temporada en que estaba casi enganchada y la verdad es que no es algo agradable, creo en esas cosas porque las he vivido personalmente y se lo que mis ojos han visto, eso sí,lo del columpio puede ser un puro montaje pero a mí, no deja deimponerme respeto.
14-12-2007, 07:31 AM
yo tambien he hecho huija bastantes veces, pero creo k jamas lo volvere a hacer...
14-12-2007, 10:06 AM
Para saber si realmente estamos ante un fantasma o espiritu, hay cosas que son caracteristicas y en este columpio no se representan. Vamos a ver si se nos aparecen o no es algo que muy pocas personas estan preparadas para darse cuenta. Nosotros mismos somos tan racionales que cuando vemos algo que es inexplicable le buscamos una explicacion. Igualmente si estan entre nosotros son mas sutiles de lo que nostros nos pensamos no hacen nada que nos puedan asustar, los que estamos asustados somos nostros. Tenemos una religion que creee en la resurreccion, otra que cree en la reencarnacion, tambien hay gente que cree en otra dimension paralela donde ellos hacen su vida.
romina_valeria
14-12-2007, 07:06 PM
Si creo que hay almas que no descanzan en paz...Hay muchas historias en relación a esto...
Cuando vi el fantasma de portugal casi me muero pero estas cosas no ocurren en la vida real..
Cuando vi el fantasma de portugal casi me muero pero estas cosas no ocurren en la vida real..
14-12-2007, 07:32 PM
yo no creo que se trate de almas en pena, prefiero pensar que no es así porque no me gustaría saber que alguien a quien he querido mucho, va por ahí vagando sin encontrar un descanso.
Yo más bien creo en esa otra vida paralela en otra dimensión a la que se refiere darusi. No sé, yo pienso que la muerte puede acabar con nosotros fisicamente ¿¿¿pero que hay de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, de nuestro alma? yo creo que el alma esalgo que la muerte no puede destruir, que somos mucho más que todo eso y que cuando nos alcanza la muerte sólo destruye nuestro lado físico.
Quizás este loca, no se, pero prefiero pensar que eso es así porque sino es demasiado duro.
Yo más bien creo en esa otra vida paralela en otra dimensión a la que se refiere darusi. No sé, yo pienso que la muerte puede acabar con nosotros fisicamente ¿¿¿pero que hay de nuestros pensamientos, de nuestros sentimientos, de nuestro alma? yo creo que el alma esalgo que la muerte no puede destruir, que somos mucho más que todo eso y que cuando nos alcanza la muerte sólo destruye nuestro lado físico.
Quizás este loca, no se, pero prefiero pensar que eso es así porque sino es demasiado duro.
14-12-2007, 07:38 PM
es el misterio de la vida,por que estamos aqui?opara pasarlo mal joder que putada y luego solo quedan fotos por un tiempo y luego ni eso ni recuerdo asalvo que sea algien grande,y agas historia el alma deambulando nose pero ami me da mucho respeto estos temas,aunke me gustan todo ai que decirlo.
14-12-2007, 07:45 PM
a mi tambien me imponen mucho respeto estos temas pero a la vez me encantan. Es esa atracción que se siente hacia lo desconocido.
Yo he jugado mucho con estos temas y lo he pasado muy mal, asique creo que es mejor no jugar con aquello que no está al alcance de nuestras manos y que se escapa a nuestro entendimiento.
Yo he jugado mucho con estos temas y lo he pasado muy mal, asique creo que es mejor no jugar con aquello que no está al alcance de nuestras manos y que se escapa a nuestro entendimiento.
romina_valeria
14-12-2007, 07:49 PM
Yo no me referia a eso...Me refiero a que no se si existe el cielo purgatorio infierno, creo que esas esferas ya son incomprensibles...Pero hay almas que no encuentran paz, por eso hay que rezar por ellas. No quiero ponerme en religiosa pero creo que es asi. Y dicen que ellas no pueden ayudarnos por eso no hay que pedirles.