Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: bienvenidos ala nave del misterio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
ya romina, yo había entendido a lo que te referias, pero estaba dando mi opinión. Yo tampoco se si hay cielo, infierno, purgatorio o simplemente una caja de madera fria y oscura en la que entras y ya no sales y no te enteras de nada.
Eso sí, me gustaría pensar que vayamos donde vayamos no vamos a estar mal, puesto que bastante jodida es la vida como para que encima nos toque tener que sufrir en el otro lado.
Yo también creo que hay almas en pena, almas que desgraciadamente se quedan entre aquí y allí por algún motivo y que necesitan nuestra ayuda para descansar en paz.
Una vez tuve una experiencia con la huija, estabamos mi hermano que debía tener unos 10 años y yo solos haciendo lo que llamabamos espiritismo, nos salió una niña que decía tener 8 años y que se llamaba Laura, empezó a decirme que me necesitaba y tras varios minutos nos explicó que su madre la había matado y que por eso no podía descansar tranquila y que me necesitaba a mí para ayudarla a descansar en paz, lo que realmente me acojonó es que cuando le pregunté que que tenía que hacer para ayudarla su respuesta fué.....morir. Evidentemente yo le dije que lo sentía pero que en esas condiciones no podía aayudarla aunque quisiera porque noiba a renunciar a mi vida,tras todo esto vinieron los sucesivos insultos de puta, zorra.....
Quizás fuera nuestra imaginación la que hizo que ese vaso se moviera y dijera esas cosas pero a mí me cuesta mucho de creer que 2 niños de 10 y 13 años puedan tener esa imaginación.
La cuestión es que me enganché a ese tema y siempre que hacía espiritismo, me salía la tal Laura y me pedía ayuda para luego acabar acojonándomecon sus insultos y sus amenazas.
Estuve mucho tiempo pasándolo mal porque me sucedían cosas muy curiosas pero para nada agradables asique decidí dejar el tema y no meterme en algo que no se y cuyas consecuencias desconozcooy prefiero seguir desconociendolas.
Por eso, creo también en las almas en pena pero como he dicho prefiero no creer porque debe de ser horrible.

P.D: a día de hoy creo que soy una persona cuerda,ehhhh!!!!

romina_valeria

Carolina, si es probable pero nadie necesita morir por eso. Yo creo en estas cosas, los demas que piensen lo que quieran, quizas no era un alma buena, es por eso te dijo todas esas cosas.
Yo perdi a mi hermana hace 12 años y a mi madre hace 1, creo que estan mejor que aca con seguridad y que algún día estaremos todos juntos otra vez.
Diossssssssss!!!!!!!!!!!!! cómo me acaba de acojonar leer tu post Carolina!!!! , pero al mismo tiempo me ha encantado (como las pelis de miedo, cuanto más sufro, más me gustan XD). Joer, ¿en serio aparece un espíritu y te habla??' tiene que ser absolutamente acojonante. ¿a alguien más le ha ocurrido?'
Yo siempre he escuchado que a ese juego tiene que jugar la gente entendida de verdad (parasicólogos y demás) porque es muy peligroso y si no sabes jugar lo más probable es que te pongas en contacto con "malos espíritus" que te hagan daño y no con los buenos. Igual es lo que te ha pasado.
pues sí alba, esas cosas pasan.
Pero para empezar es super importante partir de la base de que eso no es un juego, aunque así lo utilicemos todos por ignorancia, es algo peligroso he visto en noticias chicas que han muerto por jugar con esto,seguramente provocado por su propio miedo,pero al fín y al cabo han muerto y gente que se ha quedado fatall de la cabeza porque supuestamente el espiritu se había liberado y se le había metido dentro.
Personalmente creo que las consecuencias de esto son psicológicas y no provocadas por un espiritu maligno, pero sea por lo que sea, la cuestión es que existen y por eso no se debe jugar a eso.
También resulta peligroso para los que se encuentran en el otro lado puesto que según dicen, si la sesión no se acaba debidamente podemoscondenar a ese alma a deambular eternamente.
Y luego decirte que realmente no se te aparece nadie, lo que hace es el vaso (y digo vaso porque es con lo que yo lo hacía) ir moviendose por encima del tablero y señalando las letras que tu tienes que ir juntando para formar frases, generalmente suelen ser frases sin ningún tipo de sentido pero cuando consigues que salgan frases cn sentido....es acojonate e incluso muchas veces emocionante porque hay cada historia que te cagas.
Podría contarte muchas pero luego al recordarlas seguro que no duermo y encima seguro que me encierran por loca,ja,ja,ja.
Ah, yo creía que además de mover el vaso podías escuchar (e incluso ver) al espíritu. No te preocupes, yo por loca no te tomo, creo firmemente en esto y conozco a mucha gente que ha tenido experiencias varias. Yo lo más parecido a lo que he jugado es a un juego que no sé si recordaréis, se llamaba "ATMOSFEAR". Parecía una chorrada, pero yo las 3 veces que jugué (antes de deshacerme de él definitivamente) me pasaron cosas muy chungas, incluso hospitalizaron a mi madre. Y casualidad ó no, lo han retirado del mercado, yo no lo he vuelto a ver. A mí estas cosas me dan muy mal rollo.
Yo hice la ouija alguna que otra vez, y la verdad es que me daba un poco de yuyu,pero después de hacerlapues nada, como si tal cosa, imagino que es porque lo hice cuando era un crio y no estba sugestionado, si lo hago ahora me da algo, ni creo ni dejo de creer en estas cosas,pero reconozco que el aficionarme a los programas del amigo Iker me hace ver las cosas diferentes Tongue
Durante muchos años mi interés por este tipo de fenómenos llegó a ser casi enfermizo y he practicado la Ouija en varias ocasiones con resultados espeluznantes o sumamente interesantes, según se vea. Os pongo por ejemplo la primera vez que la practiqué.
Estaba con dos amigos y una supuesta entidad hacía que la moneda se moviese por las letras y los números a una velocidad tan endiablada que tuve que quitar el dedo de la moneda y dejar a mis dos amigos solos para ponerme a tomar nota de las letras que salían conformando frases en respuesta a nuestras preguntas.
En un momento dado me dije "Estos dos se están quedando conmigo de mala manera" y le pregunté al "ente" el nombre de mi bisabuela. No había manera humana de que mis amigos lo supieran. Ninguna. Pues bien, em pecé a tomar nota de las letras que me decía "S","E","R","A"...Ahí dije "Vale, me lo creo todo muchacho" porque mi bisabuela que en paz descanse se llamaba Serafina, un nombre muy poco corriente como para acertarlo por puro azar.
Andando el tiempo tuve alguna experiencia mas mucho menos impactante pero el estudio de estos temas y la labor de divulgación de las personas que los tocan me han hecho incrédulo cuando yo era todo lo contrario, porque siempre se limitan a exponer y jamás explican ni encuentran nada.
No digo que no haya nada, solo que yo no lo he visto y hace mucho tiempo que pienso que todo está guardado en nuestra azotea.
Y en cuanto a este video del columpio....pues será verdad que se mueve solo, yo que se, pero en fin.....Respeto: todo el del mundo Fe: ninguna en nada que no sea el propio potencial humano.
(joder que mitin!)
El video ya ha quedado como fake por la television... xD
Del 20 minutos tenia que ser....... jajajaja

Que cosas pasan en esta vida por dios.........
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia