Jur jur..que yuyu, eso creo recordar que lo vi con "Friky Jimenez"...

me encantan todos estos temas, aunque me dan yuyu, pero me gusta saber.................anda que no me he tirado yo noches en el cementerio con una grabadora..........................................luego escuxarlo...acojona
se mueve por la fuerza dle viento...aunque creo en los fenomenos.
y los otros dos?xq no señora darusi
yo tb lo ví en Iker, creo recordar q no podían probar q se tratara de corrientes de aire. algo muy rarito

que no hombre, que debe ser donde confluyen la fuerza del viento, si fuera un espiritu se moveria de otra forma, seguro ellos son mas sutiles de lo que tu piensas.
nada lilian,darusi ya lo a descubierto es el aire aver si don iker lee esto y la contrata jejee

joder, se me ha puesto la piel de gallina!!!!
Yo no creo que eso sea el viento, si fuera el viento se moverían los otros columpios y no estarían ahí parados como si nada mientras ese lleva esa potencia¿¿¿¿para que luego digan que no hay vida despues de la muerte????
joer la verdad es que es bastante fuerte...
No creo que sea el viento. En el vídeo se ven árboles y las hojas no se mueven. A mí me encantan estos temas pero también me dan respeto, y no me gusta tentarlas. Por ejemplo, pese a que es muy tentador jamás se me ha pasado por la cabeza jugar a la Ouija. ¿Alguien de aquí lo ha hecho?. De todos modos, el vídeo podría estar trucado de mil maneras. Yo no me creo nada que venga de la tele.