Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Clase magistral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
ey, pues yo hace 9 meses que tengo mi carnet y no tengoni idea de como se aparca, esta claro que en un sitio así es difícilno saber meter elcoche, pero bueno, hay veces que te bloqueas y ya no sabes ni donde están las marchas, creo que a todos puede pasarnos, pero el video es muy bueno, eso sí, esperoque no me pillen nunca a mí porque a veces tengo que llamar a alguien de casa y decirles que bajen a aparcarme el coche ¡¡¡¡que le voy a hacer si en mi autoescuela no me enseñaron a aparcar!!!!
al final lo que me jode es haberme quedado con las ganas de saber si era un chico o una chica pues en ningun momento se ve, justo cuando corta se ve a la persona que sale. Llega a ser un tio, y me soy yo la que me parto el culo a costa de los gilipollas que grababan.
la verdad es k es una pena no saber si es un tio o una tia quien conducia, pero quizas los dos "comentaristas" estan tan seguros de k es una tia por que eran sus novias?

Me jode mucho el topico ese de k todas las tias conducen mal.

Carolina, no me puedo creer k no te hayan enseñado a aparcar!!! por lo menos aki, es parte del examen...
Miedo me dar ir dentro de media hora a la autoescuela..................Big Grin
algine duda de lo que es? kelpie
kelpie31 Escribióal final lo que me jode es haberme quedado con las ganas de saber si era un chico o una chica pues en ningun momento se ve, justo cuando corta se ve a la persona que sale. Llega a ser un tio, y me soy yo la que me parto el culo a costa de los gilipollas que grababan.

Pues a mi me parece por la silueta que es una mujer,pero bueno que también hay tios patosos, en este caso es irrelevante el hecho de ser tio o tia, yo he visto a mi padre aparcar en sitios así y tirarse media hora para encima dejar el coche torcido.
La que me hacegracia es la amiga que sale y mira para otro lado como diciendo:QUE BOCHORNO, POR DIOS QUE NO NOS HAYA VISTO NADIE
franci Escribióalgine duda de lo que es? kelpie

Franci que se te ve el plumero di claramente que crees que es una mujer.
Hay de todo en la viña del Sr. yo le tengo panico a los señores mayores, que van con el coche rectos como un palo no miran ni a derecha ni a izquerda, estan nada mas que absortos en sus cosas.
Yo soy mujer, como sabes, y al cabo del dia puedo conducir mas de 5 coches diferentes. Me da igual aparcar donde sea. Y golpes aparcando no tengo ninguno, siempre me los dan cuando mi coche ya esta aparcado. Por eso no se puede generalizar.
darusi creo que nadie a tenido duda alo que queria decir,si seguro que es MUJER,que tu conduces bien no lo dudo la excepcion que confirma la regla de cada millon de mujeres puede que aya una buena conductora.
franci Escribiódarusi creo que nadie a tenido duda alo que queria decir,si seguro que es MUJER,que tu conduces bien no lo dudo la excepcion que confirma la regla de cada millon de mujeres puede que aya una buena conductora.

Te pego un tirón de orejas,
Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres(y no me vengas con lo de que los provocamos), somos mas responsables, mas pacientes y mas educadas al volante, también habrá alguna cabra loca pero son las menos.
En este caso da la puñetera casualidad que es una mujer la protagonista (o eso creo) pero anda que no hay tios que hacen otras cosas mucho peores.
Esa tipica gilipoyez a mi me toca bastante los cojones. Ya podian muchos cabras locas que tanto hacen el gilipoyas al volante aprender de una mujer!!!

El mayor problema que tienen las mujeres es que en algunos casos se exceden de tranquilidad, y eso tp es positivo. Pero vamos... que este tipo de cosas a mi me joden un monton, y no es la primera vez que me bajo del coche a decirles 4 cosas a un grupo de tios que querian vacilarme... Eso si, cuando me vieron acercarme... pies en polvorosa... salieron quemando rueda!!

Y yo tb conduzco de puta madre... y con un coche antiguo, asi que ya somos 2

Además te doy la razon en una cosa, muchas mujeres tienen mas problemas para aparcar (creo que no es mi caso) y además si lo tienen es porque por lo general son mas perfeccionistas (pocas veces he visto una mujer dejar el coche cruzado, sobre una acera, o jodiendo otra plaza de aparcamiento como hace un hombre) porque de lo primero que se ve en el video con las 2 ruedas montadas en la acera... se ven unos cuantos coches a diario...
Pero creo que aparcar un coche, al fin y al cabo solo te perjudica a ti, a perder el tiempo... sin embargo las temeridades que comenten algunos niñatos, muchas veces estan a punto de hacer que uno se estampe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia