Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
cuando os quiten un puesto de trabajo que te resuelva la vida ya me contareis, y ya solo por que durante 2.000años se o a discriminao aora lo teneis que aser ustedes a nosotros xq? yo no tengo 2000años no e discriminao a nadie, pero teniendo menos nota por ser mujer entra enga ya hombre,eso es escupirme en mi cara.
Lo de gracias a dios lo dije en plan broma,si e ofendido a algien pido perdon en lo demas No.
En mi opinión, ahi te doy la razón, si tenias mejor nota, creo que deberias estar dentro, y es asi. Pero también te digo, que las formas hacen que pierdas esas razón, ese "gracias a dios" en el contexto no suena a broma, más aun cuando hablamos de un tema serio.
Edito: has pedido perdon tanto publicamente como en privado, genial enserio. Eso si, y lo digo aqui publicamente, evitar las sornas o bromas en estos temas, que creo que todos sabemos que pueden sentar mal, y franci creo que tu realizas esto bastante... y la verdad es que sientan mal, o a mi por lo menos...

lo e dicho en tono jocoso lo digo de nuevo que cada uno lo tome como quiera como emos dicho tantas veces, el tono lo pone el que lee yo puedo decir cosa serias y dentro de ellas soltar alguna broma que os a sentado aml pido perdon de nuevo, teneis el mismo derecho que nosotros a conducir pero no MAS derecho que nosotros.
Clase magistral la qeu acaba de dar el aparcacoches con el Porsche que se flipo con los amiguetes...6 coches destrozados...a ese le empluman xD
Lo de Franci es muy injusto, sí señor. Me parece muy mal que se nos dé trato de favor en ciertas cosas, como por ejemplo, las separaciones. Hoy en día todo se lo lleva la mujer y es terriblemente injusto (incluso habiendo cometido adulterio, conozco casos que me dejan acojonada). Pero también te digo que hay sitios en los que sucede lo contrario eh?? especialmente en la empresa privada todavía lo tenemos cojonudamente difícil. Donde trabaja mi hermano le dijeron claramente en la entrevista que no querían a mujeres. Y se presentaron tías con mejor expediente que él e igual de eficientes para el puesto.....hay de todo en esta vida. Sólo que cuando te toca a tí te jode más.
Joder, a esto le llamo yo abrirla caja de los truenos

.
Voy a dar mi opinión al respecto ya que fui yo el que introdujo el tema con el video dichoso.
En primer lugar, ya dejé claro que los comentarios de los gilipollas del vídeo son absolutamente estúpidos, así que como ya dioje nolos susbribo.
En cuanto a si los hombres y las muejres tenemos aptitudes distintas y podemso desarrollar trabajos diferentes, me parece que es una obviedad tan grande como que el sol sale todos los días, aunque eso no tiene nada que ver con elhecho de que cada cual supere sus limitaciones y consiga hacer eficientemente un trabajo para el que no está fisiológicamente predispuesto, y con ese trabajono me refiero a conducir, no creo que los hombres estemos mejro dotados para conducir que lasmujeres, aunque tampoco pienso que lo estemos peor, que parece que es lo que ha cundidopor aquí en el público femenino, ya que si a vosotras osmolesta que digan lo de mujer tenía que ser, a mí me molesta por ejemplo tener que pagar más por el seguro de mi coche por ser tío o el que hayáis dicho que los tíos somos más imprudentes porque sí, les habrá que sí lo sean y le shabrá que no, igual que en todo.
Respecto a los 2000 años de dominación de los pérfidos machos, pues sólo decir que las personas más machistas que conozco son invariablemente mujeres, y no hablo de mi abuela, y también decir que la discriminación que sufrió Franci es igual de mala que la que sufriera cualquier mujer en su día o las que sigue sufriendo ahora, una discriminación es injusta y anti igualitaria siempre, y el medir las cosas con doble rasero desde mi pounto de vista espoco ético, la discriminación de la mujer que llegaba a casa de curra y tenía que hacer las cosas de la casa es impresentable,pero el hecho de que a Franci le quitaran elpuesto por ser hombre también lo es, se han de primar criterios de excelencia, no de igualdad absoluta, lo que hay que hacer es ayudar a que caigan los prejuicios de la sociedad y se vea normal que una mujer conduza un autobús, no el decir que ellas conducen por decreto y se acabó.
Y bueno,no sé, que creo que es un poco sacar las cosas de quicio el hacer una geurra sexista con el asunto, la cosa no dapara tanto, si la que hizo el aparcamiento es una mujer es una inútil y si es un hombre exactamente igual.
yo no estoy a favor de la discriminación positiva pq solo sirve para generar resentimiento y la falta de comunicación, pero a día de hoy, no se ha creado una medida mejor q favorezca la igualdad. En este caso te toca a ti Franci, pero el caso contrario siento decirte q es bastante más abundante. Claro q tú no tienes la culpa de la opresión de la mujer a lo largo de la historia, pero tampoco yo tengo la culpa q no haya igualdad real. El hecho de reivindicar por nuestros derechos, no implica arrebatarte los tuyos, solo implica acceder a unos derechos q son nuestros.
Y voy a hacer una aclaración pq ya estoy un tanto harta, el feminismo no busca en ningún momento la supremacia de la mujer sobre el hombre, sino la igualdad respetando las diferencias de las personas; es cierto q, históricamente se ha utilizado mal la palabra, y q denota esa visión, pero no es así, de hecho, la corriente equivalente al machismo, es el hembrismo. Y sí, yo sí me considero feminista, pq estoy harta de ver desigualdades y machismo disfrazado de igualdad q se filtra de forma sutil por los medios de los q dispone la sociedad. Pq el machismo no solo ha sido un yugo para la mujer, también ha perjudicado muchísimo a los hombres, como por ejemplo, el tema de las custodias q estáis mencionando. De manera q Franci, no quiero estar por encima de ti, sino a tu misma altura
Pd. Claro Valtor, es q cuando hablamos de machismo, no estamos acusando a todos los hombres, q siempre, parece q os sentíis atacados. Yo acuso a la persona machista, y me da igual q sea hombre o mujer, pq claro q haymujeres machistas, demasiadas, y éstas todavía me exasperan más, pq son el primer obstáculo para el progreso femenino. Y tienes toda la razón "ayudar a q caigan los prejuicios de la sociedad", esa es la clave
En definitiva tras todo lo que acabo de leer sigo pensando que hay gente buena y mala para todo, sin diferenciar en sexos.
Yo no estoy por encima de Franci ni el por encima nuestro por ser hombre, cada uno se gana su puesto como puede o como le dejan luego hay que demostrar que se vale o no.
Yo en el taller tengo todo tipo de clientes, hombres que conducen muy bien, mujeres magistrales al volante, y gente torpe al volante hombres y mujeres. Ya comente antes que es cierto eso de la edad, cuanto mas mayor eres mas experiencia tienes, pero llega un momento que los reflejos lo vas perdiendo que no conduces igual. Yo como Pilar tengo una monovolumen de 7 plazas y conduzco con ella por ciudad o por carretera, pero tambien te digo una cosa cuando hago un viaje de 10 horas nos turnamos mi marido y yo y cada vez acusamos mas la mala vision, el cansancio.
Valtor estoy muy de acuerdo con lo que dices

el_herido EscribióClase magistral la qeu acaba de dar el aparcacoches con el Porsche que se flipo con los amiguetes...6 coches destrozados...a ese le empluman xD
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/14...04902.html
Ya te digo magistral, magistral. Si es que hay cada uno por ahi...
valtor79 EscribióY bueno,no sé, que creo que es un poco sacar las cosas de quicio el hacer una geurra sexista con el asunto, la cosa no dapara tanto, si la que hizo el aparcamiento es una mujer es una inútil y si es un hombre exactamente igual.
Totalmente de acuerdo.
Pero ya que se ha sacado el tema, daré mi opinión.
Covita EscribióPero creo que una mujer que conduce bien, lo hace tan bien o mejor que un hombre. Porque por lo general tienen un punto medio entre precaucion y la "agresividad" de un hombre. Yo me considero dentro de este grupo. Como ya dije más veces soy hija de un conductor de rally y de karts, y creo que llevo en sangre ese punto de "agresividad", me gusta conocer el coche, me gustan mucho los coches y sobre todo no les tengo miedo (que creo que es el mayor problema de muchas mujeres), pero a la par, no me gusta arriegar, se donde estan los límites de mi coche...
El tema, es que hay menos mujeres que hombres, que tengan este punto de agresividad y precaución, que las guste conocer su coche, los coches en general y sus límites.
Y así lo pienso, suscribo todo lo dicho por Alba. Y así lo veo, veo mucha mas habilidad en un hombre que en una mujer. No se, tal vez sea la sociedad, las costumbres o lo que sea, lo que haga que las mujeres desarrollen ese punto de habilidad en menor medida que los hombres.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11