Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Clase magistral
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
tienes razón franci en eso de que no es justo que a una mujer le den más privilegios sólo por el hecho de ser mujer, eso es discriminación y va en contra de toda esa igualdad que pedimos, cuando yo iba a las discotecas, allá por el 700 antes de cristo, habían muchas que por ser chica te hacían pagar menos que a los chicos o incluso no pagabas(actualmente no se si eso existe todavía porque no frecuento discotecas), eso amí me reconcomía y optaba por no entrar a esas discotecas porque sentía que estaban utilizando la discriminación o incluso utilizándonos como cebo para atraer al público masculino.
Por eso, estoy totalmente en contra de los favoritismos por ser se un sexo o de otro, porque ante todo somos personas.
Para mí, ni los chicos ni las chicas conducen mejor o peor, eso depende de personas y no de grupos de sexos.
Generalmente los chicos suelen ser más atrevidos y las chicas más prudentes, pero no por ello conducen mejor unos que otros.

Y por último, a mí la persona del video me parece un chico y por eso los gilipollas esos lo cortan porque desspues de tanto alarde de su machismo se les caía la cara de verguenza de ver que quien iba al volante era un tio.

P.D: Alba, si, en mi autoescuela no me enseñaban a aparcar, me enseñaban los primeros pasos y el resto iba por indicaciones hechas con disimulo por el profesor por si en el exámen caía "cuando levante el pulgar dejas de girar así y giras a tope al otro lado"....que triste!!!!
Carolina Madrigal Martinez EscribióP.D: Alba, si, en mi autoescuela no me enseñaban a aparcar, me enseñaban los primeros pasos y el resto iba por indicaciones hechas con disimulo por el profesor por si en el exámen caía "cuando levante el pulgar dejas de girar así y giras a tope al otro lado"....que triste!!!!

Creo que el tema de las autoescuelas sí que da para largo y tendido. No hay una sola que se salve. Es un puto negocio que solo sirve para sacar dinero. Yo tengo claro que empecé a aprender a conducir el día que salí de ella (con un riñón menos), a base de la experiencia y de consejos de mi padre y hermano. Mi profesor me plantaba, directamente. Teníamos clase a las 8 de la mañana y me dejó colgada 3 veces porque se dormía. Además era inepto perdido y no hacía más que gritarme. De modo que tuve que cambiar de profesor al tercer plantón, pero es que me tocó uno aún peor. Sólo me llevaba por las mismas 4 putas calles de siempre, tampoco me enseño a aparcar en condiciones.....en fin, una verguenza absoluta. Yo lo pasé realmente mal sacando el carnét de conducir. Además, no sé si pasa en todos los sitios pero aquí todos los profesores conocen a los examinadores y lo tienen todo amañado. Ellos deciden qué alumnos tienen que aprobar a veces y quiénes no, para mantener un porcentaje determinado siempre en la autoescuela y esto lo he escuchado yo con mis propios oídos viendo cómo mi profesor se tomaba un café con el examinador antes de un exámen. Deplorable. Así cómo no va a haber accidentes....
Mi profesor de autoescuela, desde el primer dia, me lo dejo bien claro y me dijo k el no me iba a enseñar a conducir, el simplemente me iba a enseñar a aprobar un examen, k aprenderia a conducir con el tiempo. Pero a aparcar si k me enseño. Habia trucos, claro k si, como alguna pegatina en los cristales para saber donde dejar de girar etc.... pero no puedo decir nada malo de el.
Pero lo de aprender a conducir, eso pasa en todas las autoescuelas, en ninguna te enseñan a conducir como conduciras en la calle, porque gran parte de las cosas que te enseñan son para desechar, sino que te enseñan a aprobar el examen... Pero eso a mi me lo dijo (y el tio es amigo de mi padre) que, cuando saliese de alli, tendria que hacer un lavado de todo lo aprendido xDD
Mi profesor de autoescuela era un fenómeno, aunque e´l también decía que a conducir, lo que se dice a conducir tampoco enseñaba, eso sí, a aparcar me enseñó de puta madre, porque tenía la luna trasera llen ade pegatinas que ponía él como referencia, no porque vinieran de serie en el coche.
Además, estaba como una purtacarraca, se le iba lapinza una barbaridad, un día me llevó al concesinario donde iba a comprar un coche y me dejó llevarle un rato por la autovía jajajajaja, os juro que era toda una experiencia ir copn él, otro día me hizo atravesar la avenidprincipal a las 5 de la tarde con la sventanilla sbajadas y deep purple a todo lo que daba el cassette, y no había tía medianamente buena a la que no la dijese algo, algo con elñegancia eso sí, nada del típico piropo de obra jejejejej, un tipo peculiar el amigo Marco.
a mi tambien se me hicieron amenas las horas de autoescuela Big Grin
Pues qué suerte. Yo dí con lo peor de lo peor. Al principio pensaba que el problema era mío, pero cuando fuí contrastando opiniones con más gente llegamos a la conclusión de que era general. Pensamos en denunciar, pero una vez tienes el carnet en la mano en lo único que piensas es en perderlos de vista y lo dejamos correr. Ya me encargué yo de "promocionarla" entre la gente conocida para que no dejaran un euro allí. Y lo triste era que a nosotros ni siquiera nos enseñaban a aprobar, porque íbamos por las mismas calles de siempre y luego venía el examinador y te metía por la típica calle chunga por la que no pasaste en tu vida y tenía truco y pringabas con todas las de la ley.
Con Marco te lo hubieses pasado bien, te lo aseguro jajajajajaj, y te hubiese llevado por los sitios más chungos, yo me acuerdo que me metías por sitios que ni sabía que existían, era todo un crack, la verdad
Bueno, sin pasarse jaja si el pavo me empieza a llevar por calles perdidas en casa dios igual me empezaba a acojonar un poco, no vaya a ser que me quisiera enseñar otra cosa que no fuera conducir....XDDDDDDD
jajajajja, la verdad es qu esí que estaba un poco enfermo en ese aspecto, pero como siempre iba más de uno pues no había oportunidad jajajajaj, yo recuerdo que más de una vez que me meti´´o por barriois complicaos,todos llenos de coches sin ruedas en las calles y chatarra y ostias de esas, me llevó por lo mejorcito de la ciudad jajajjajaj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia