Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
jajajajajaja ¿más de uno? ah, que guay, eso me hubiera molado a mi también. Yo estaba los putos 45 minutos sola y en tensión con ese mamón. Era más soso que un árbol sin hojas. Qué horror. Si cada vez que veo un coche de esa autoescuela por ahí y con un pobre pringaíllo dentro me da una cosa....
Jajajaja, nosotros ibamos al menos 2, nos pasábamos toda la tarde en el coche, y nuncate aburrías, entre que el que no conducía estaba relajao y el capullo del profesor estaba zumbao siempre había meneo, a mí me tocaba casi siempre con una tía que era más facha que laostia, y el profesor era muy muy de izquierdas, así que la metía cañade cojones, y yo descojonao jajajajajajja, eso sí, que no se me viera mucho porque entnces me tocaba a mí para compensar

Yo voy solo con mi profesor y no me aburro, comentamos las gilipolleces que se ven al volante y se me pasa volada la clase.
Eso sí, el tema de sacar el carnet da para largo.
Cuando van a obligar a personas de mas de 55 años a volver a examinarse o algo? Hoy un tio con merces a 35 por nacional y encima se para en medio de una calle ya en Oviedo de un solo carril, pero en medio! Se baja uno señor muy viejo, intenta abrir el maletero y no puede, todo el mundo pitando, pasandole por el carril izq contrario...y eso que a 10 metros tenía un apartadero para buses!
Y a ver si endurecen el psicotécnico, eso si que es sacar cuartos por una gilipollez!
Subscribo lo dicho arriba, yo iba a los mandos. Iba a 35 por una carretera de limite de 90 y luego encima con sus santos huevos se para en medio de la carretera, se baja un paisanin, yse pone a sacar cosas del maletero (el cual no puede abrir) tras un minuto de pitada increible (carril con doble linea continua) decide apartarse... ¬¬
Hay ciertas edades que uno no deberia tener carnet
Es lo que yo os comente me da mas miedo una persona mayor, con poca prisa para todo con ese cuajo que se le van a caer los huevos. Eso hace que la gente se ponga nerviosa y crea accidentes
valtor79 EscribióY sí, la situación actual es favorable a loshombres por norma general, pero hay casos en los qu eno es así, por ejemplo, cientos de asociaciones se rasgan las vestiduras por el calendario de Ryanair donde salen sus azafatas en bikini porque es utilizar a la mujer como reclamo sexual pero, ¿cuántas de esas asociaciones se han quejado por los cientos y cientos de calendarios donde salen hombre ligeros de ropa cuando no desnudos? ninguna, eso en mi pueblo se llama doble moral, en el vuestro no sé
Chapeau!
Bueno, no se si habeis visto/leido/escuxado las noticias...dos atropellos..uno en madrid y otro en Algeciras............en la carretera que pasa paralela a mi casa...O_o por poco no iban siendo dos atropellos!!!ademas..eso fue el sabado a medio dia..ni24 de mi casi atropello...vaya tela...como locos..........(aunk tb hay algunos peatones que cruzan por donde les sale, claro esta, no siempre la culpa es de los conductores)
Y bueno este video si que es acojonante,es que el ser humano tenemos facilidad para hacer las cosas mucho mas complicadas,pero tanto?????
En el video dicen que es una mujer,pero a riesgo de equivocarme yo no digo ni que es hombre ni mujer,solo un ser humano dispuesto a todo y que le guste lo imposible,sobre todo a él porque al coche ya no se tanto
Ahí va
http://www.youtube.com/watch?v=5T-TdCEJH.../record/90
Saludetes
pero que culpa tendra la farola

eso es borma, no puede aver en el mundo nadie tan TONTO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11