Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Foreros y foreras. he aquí una clase magistral sobre cómo se aparca en un sitio descomunalmente grande y sin ningún obstáculo.
http://www.motorpasion.com/2007/10/04-cu...este-sitio
PD: No suscribo para nada los comentarios de los dos gilipollas que tomaron el video, eos le puede pasar a cualquiera.
Eee!! Que tengo prácticas esta tarde xD
Dos puntos para el o la que aparca
Poniendo por delante que no creo que haya mucha gente que aparque peor que yo, el video es buenísimo, me he pasado todo el video diciendome "no puede ser ser, tiene que estar borracho". Pero me gustaria que lo dejasen un par de segundos mas, porque no me queda muy claro despues de los comentarios de los que muy bien describes como gilipollas, que sea una tia.
EL Herido, no te preocupes, se supone que el del video SI tiene carnet. Todos hemos pasado por las practicas de conducir. Ánimo y pronto estaras siendo un peligro constante como todos los demas
Saludos
La semana que viene me toca rendir examen....Manejo peor que un borracho...ajjaja
no, aparcar no se le da muy bien

me juego lo que querais aque en un sitio asi aparco yo el autobus
o tu hummer limusina

Estan dos pilotos en un avion, dos pilotos españoles, concretamente maños.
entonces uno le comunica al otro que se les ha roto un motor y los tres restantes estan averiados.
el segundo llama a central pide permiso para aterrizar en el aeropuerto mas cercano
entonces desde la torre les informan que solo tienen disponible une pista, pero que es demasiado pequeña para el avion que pilotan, que seria imposible aterrizar ahi que si esperan 20 minutos tendran una pista libre.
a lo que dice el piloto que no se preocupes que el es maño y puede aterrizar en cualquier pista
desde torre le dicen que es IMPOSIBLE
decidido, posiciona el avion, sube flaps, reduce al velocidad, inclina el morro, y choca contra el suelo, en un aterrizaje brusco, resbala el avion, pero al final, se detiene sin nignun herido y el avion como nuevo.
entocnes communica a torre; como que imposible? se puede hasta aterrizar a lo anchoXDXDXD
Hombre, yo entre la luna, veo que lleva la L, aun asi... joder... puedes aparcar mal en el huevo entre dos coches... pero con todo el sitio pa ti!!! Con lo facil que es ponerlo recto, marcha atras... tralari!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11