Yo solucionaría todos los problemas económicos de familiares y amigos, me pagaría un año de viajes por el mundo (o dos, o tres), me compraría un puñado de coches, un concierto privado de Héroes, una casa en Dublín y otra en New Jersey, y no se qué más... me ligaría a una top model y aseguraría el futuro de mis nietos ahorrando un poco.
Tan simple como eso
Zephyr85 EscribióYo solucionaría todos los problemas económicos de familiares y amigos, me pagaría un año de viajes por el mundo (o dos, o tres), me compraría un puñado de coches, un concierto privado de Héroes, una casa en Dublín y otra en New Jersey, y no se qué más... me ligaría a una top model y aseguraría el futuro de mis nietos ahorrando un poco.
Tan simple como eso
No te alcanza...
po valla mierda 300.000,el superbolido se va a quera en el concesionario pagar la casa amueblarla,un buga del monton y en vez de un año de vacaciones una semana pami que era mas puaf
Aparte de resolver la vida a los cercanos tal y tal...
Me compraria un piso (nosedonde) y regalaria todas mis cosas, me desentederia de todo y me piraria a un tribu perdida de África central o de América ya sea del sur o del centro.
El caso sería pirarme y pero tener un fondo de donde poder sacar unos estudios y poder estructurar una vida. Pero lo primero, irme. Seguro. Y al volver emepzar de cero.
XD
Para eso no se necesita mucho... salvo que el taparrabos sea de diamantes (a lo cepillo de dientes Bechkam)
Etaira EscribióAparte de resolver la vida a los cercanos tal y tal...
Me compraria un piso (nosedonde) y regalaria todas mis cosas, me desentederia de todo y me piraria a un tribu perdida de África central o de América ya sea del sur o del centro.
El caso sería pirarme y pero tener un fondo de donde poder sacar unos estudios y poder estructurar una vida. Pero lo primero, irme. Seguro. Y al volver emepzar de cero.
Sin internet?????
yo me compraba canicas, peor no soy avaricioso, pa mi y pa mis amigos.
XDDDD
Joder, pues tienes pá muchas canicas...... Más que jugar al "Güa" podéis jugar al "Fidegüa"....
pues yo me compraria x fin un chalet q llevo ya mas de un año buscando pero con estos precios es imposible, pagaria la casa de mis padres para q x fin la terminen y se vallan a vivir alli, me compraria un coche q me gusta (ojala fuera un lanborghini pero cuando se acabe el dinero seria imposible mantenerlo) y sobre todo me montaria mi negocio para seguir generando dinero, y q trabajen para mi no yo para los h.p de los jefes q todos son iguales.
yo me pagaria un gigolo...........vale ya xDDD
pues celebrarlo despues de confirmarlo, y dios, yo no podria callarme, se lo diria a todo el mundo xD cogeria a mi chico y nos iriamos a un balneario a kitarnos toda la tension..XD le pagaria un buen viajecito a mis padres, iria a ver a mi hermano a alemania....piso...no se xDDDD
aver si toca..........primero, despues ya hablaremos