Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y que harias si te toca el gordo de navidad???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Yo solucionaría todos los problemas económicos de familiares y amigos, me pagaría un año de viajes por el mundo (o dos, o tres), me compraría un puñado de coches, un concierto privado de Héroes, una casa en Dublín y otra en New Jersey, y no se qué más... me ligaría a una top model y aseguraría el futuro de mis nietos ahorrando un poco.

Tan simple como eso

romina_valeria

Zephyr85 EscribióYo solucionaría todos los problemas económicos de familiares y amigos, me pagaría un año de viajes por el mundo (o dos, o tres), me compraría un puñado de coches, un concierto privado de Héroes, una casa en Dublín y otra en New Jersey, y no se qué más... me ligaría a una top model y aseguraría el futuro de mis nietos ahorrando un poco.

Tan simple como eso

No te alcanza...
po valla mierda 300.000,el superbolido se va a quera en el concesionario pagar la casa amueblarla,un buga del monton y en vez de un año de vacaciones una semana pami que era mas puaf
Aparte de resolver la vida a los cercanos tal y tal...

Me compraria un piso (nosedonde) y regalaria todas mis cosas, me desentederia de todo y me piraria a un tribu perdida de África central o de América ya sea del sur o del centro.

El caso sería pirarme y pero tener un fondo de donde poder sacar unos estudios y poder estructurar una vida. Pero lo primero, irme. Seguro. Y al volver emepzar de cero.
XD
Para eso no se necesita mucho... salvo que el taparrabos sea de diamantes (a lo cepillo de dientes Bechkam)

romina_valeria

Etaira EscribióAparte de resolver la vida a los cercanos tal y tal...

Me compraria un piso (nosedonde) y regalaria todas mis cosas, me desentederia de todo y me piraria a un tribu perdida de África central o de América ya sea del sur o del centro.

El caso sería pirarme y pero tener un fondo de donde poder sacar unos estudios y poder estructurar una vida. Pero lo primero, irme. Seguro. Y al volver emepzar de cero.

Sin internet?????
yo me compraba canicas, peor no soy avaricioso, pa mi y pa mis amigos.
XDDDD
Joder, pues tienes pá muchas canicas...... Más que jugar al "Güa" podéis jugar al "Fidegüa"....
pues yo me compraria x fin un chalet q llevo ya mas de un año buscando pero con estos precios es imposible, pagaria la casa de mis padres para q x fin la terminen y se vallan a vivir alli, me compraria un coche q me gusta (ojala fuera un lanborghini pero cuando se acabe el dinero seria imposible mantenerlo) y sobre todo me montaria mi negocio para seguir generando dinero, y q trabajen para mi no yo para los h.p de los jefes q todos son iguales.
yo me pagaria un gigolo...........vale ya xDDD
pues celebrarlo despues de confirmarlo, y dios, yo no podria callarme, se lo diria a todo el mundo xD cogeria a mi chico y nos iriamos a un balneario a kitarnos toda la tension..XD le pagaria un buen viajecito a mis padres, iria a ver a mi hermano a alemania....piso...no se xDDDD
aver si toca..........primero, despues ya hablaremosTongue
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia