Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y que harias si te toca el gordo de navidad???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
ya te digo
Imposible no juego. Es de lo más importante que he aprendido de mis padres. En mi casa no son muy loteros, pero con navidad y el niño... es demasié. Entre participaciones, casi un decimo de cada número etc etc etc...
Como le dije a mi madre si guardaseis toda la pasta que os habeis dejao en la vida en la loteria, ya tendriais como un premio!!!!!!!
yo tampoco juego, pero tengo la esperanza de que un buen hombre me de su boleto premiado a cambio de un beso.
Si, y yo de que Maria Sharapova se presente en mi puerta pidiéndome sexo, pero creo que voy perdiendo algo de fe Tongue
mi marido y yo no solemos jugar a la loteria de navidad, pero el si que hecha todas las semanas la primitiva y la bonoloto. En el hipotetiquisimo (xD, existe esa palabra?) creo que me volveria loca, sinceramente no se lo que haria.
Me compraria el xbox 360 y todos los juegos de deporte y los tipo resident evil q existen, ademas me iria de viaje a italia a ver al mejor equipo del mundo (la juve) en su estadio, contra cualquier equipo (preferentemente el clasico contra el inter), luego pasara a españa a ver al realito jugar contra cualquiera en el bernabeu y de ahi me voy al argentina a ver al Boca en el mejor estadio del mundo (bonbonera) y ver el partido mas importante del mundo (contra el river), y luego a mi casa.

Y si me alcanza me compro un LCD de 42 pulgadas y un carro y una casa
yo primero acabaria de pagar el coche, y luego me compraria un piso, si me llega....y si me sobra algo, pagaria un viaje a mis padres.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia