13-12-2007, 11:43 PM
13-12-2007, 11:51 PM
Imposible no juego. Es de lo más importante que he aprendido de mis padres. En mi casa no son muy loteros, pero con navidad y el niño... es demasié. Entre participaciones, casi un decimo de cada número etc etc etc...
Como le dije a mi madre si guardaseis toda la pasta que os habeis dejao en la vida en la loteria, ya tendriais como un premio!!!!!!!
Como le dije a mi madre si guardaseis toda la pasta que os habeis dejao en la vida en la loteria, ya tendriais como un premio!!!!!!!
13-12-2007, 11:56 PM
yo tampoco juego, pero tengo la esperanza de que un buen hombre me de su boleto premiado a cambio de un beso.
14-12-2007, 12:03 AM
Si, y yo de que Maria Sharapova se presente en mi puerta pidiéndome sexo, pero creo que voy perdiendo algo de fe 

14-12-2007, 12:14 AM
mi marido y yo no solemos jugar a la loteria de navidad, pero el si que hecha todas las semanas la primitiva y la bonoloto. En el hipotetiquisimo (xD, existe esa palabra?) creo que me volveria loca, sinceramente no se lo que haria.
14-12-2007, 12:40 AM
Me compraria el xbox 360 y todos los juegos de deporte y los tipo resident evil q existen, ademas me iria de viaje a italia a ver al mejor equipo del mundo (la juve) en su estadio, contra cualquier equipo (preferentemente el clasico contra el inter), luego pasara a españa a ver al realito jugar contra cualquiera en el bernabeu y de ahi me voy al argentina a ver al Boca en el mejor estadio del mundo (bonbonera) y ver el partido mas importante del mundo (contra el river), y luego a mi casa.
Y si me alcanza me compro un LCD de 42 pulgadas y un carro y una casa
Y si me alcanza me compro un LCD de 42 pulgadas y un carro y una casa
14-12-2007, 06:44 AM
yo primero acabaria de pagar el coche, y luego me compraria un piso, si me llega....y si me sobra algo, pagaria un viaje a mis padres.