eso mismo, que hariais si os toca el gordo de navidad??
en que derrochariais los miles de euracos??
que seria lo primero que se os pasaria por la mente con los bolsillos a petar de billetes???
lo primero pagar el piso me compraba un bolido que ta cagas y me iva de viaje lo menos un año.
Lo primero, antes de celebrar nada confirmarlo.
Que recuerdo unos hace unos años que hicieron una celebración por todo lo alto (1 millón de pesetas de las de entonces) y luego resultó ser falso o se habían equivocado.
Lo segundo callarme vilmente. No me gustaría tener una hornada de aduladores revoloteando a mi alrededor intentando sacar tajada, además no me gustaría tener que invitar siempre por decreto porque "Claro, como es rico"
Y despúes el despiporre. Pagar hipoteca, dinerillo a los que siempre han estado ahí. Eso sí, seguiría bebiendo mi DYC y no me compraría un Ferrari.
Y A VIAJAR¡¡¡¡¡¡¡¡
Supongo que me entraría cargo de conciencia y algo donaría... que tonto soy.
Yo me iría a Cuba a bailar salsa...
Pues como son 300.000 € le pagaria a mis padres lo que les falta de la hipoteca (compraron la casa tarde). El resto pues para andar mas desahogado con la mia y comprarme un cochecito apañaete (pero no un superbólido)
Comprar un piso, sin duda!!
Pues no tengo ni idea, pero seguro que quitarme todas las trampas que son muchas. Y ayudar a mis familiares mas necesitados (padres, suegros, hermanos etc)
recordad que una cosa bastante importante para que te toque el gordo es comprar loteria

que seguro habrá algun@ que querra que le toque pero no se habrá gastao un duro...en fin

uno no llevo, uno de sort (lerida) otro de Benasque (huesca) otro de Catarroja, otro de Murcia, otro de Madrid por todos los sitios voy comprando uno a ver si cae. no se si tengo alguno de sevilla, porque el año pasado no compre de aqui y toco en santiponce al lado de mi trabajo, eso si que da coraje
Yo me hartaria de llorar durante dos dias seguidos, después con mucha calma planificaria que hacer, pero no se enteraria ni dios o al menos no lo diria en mucho tiempo.
Mi sueño seria comprar una "possesió" (gran casa de campo con muchas "quarterades" o hectareas de terreno) para poder llenarla con muchos perros, gatos, burros,etc. viajar muchisimo y VIVIR..............sin agobios.