Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Y qué harías si tienes que elegir sabiendo que te queda poco más de un mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
jajajaja que locos.

Pues yo haria cosas de las que no me atrevería (puenting, saltar en paracaidas etc etc etc, emociones fuertes)
Intentaría conocer New York, taj mahal, y vietnam...
(Se que no se valen cosas afectivas) pero llamaría a mucha gente para decirles cosas que nunca tuve valor y quedarme muy muy pancha y descansada
Y yo tambien, me pegaría una buena ración sexual xD
Ale_ChiKy Escribió
Dark-Mercenary Escribió
pigokiss Escribió¿sexo seguido durante un mes?

..................................................

sal a la calle, y girta: "el find el mundo se acerca!!!!!!" si suenas convincente todos se despelotaran y comenzaran a fornicar. (que fino que soy)

vamos...que seguro que a muy pokita gente d aki le hace falta salir a la calle a gritar que se acerca el fin del mundo para tener sexo........Big Grin y si no..siempre kedaran los gigolos.......

pero no me digas que no te mata la curiosidad, se pondrian todos a follar como cabrones? seria divertido que todos follasen a la vez. en todos sitos ni importarnos nada, a la mierda toda regla social.

aunk tmb podriamos aprovechar a hacer todo lo que nos venga en gana como robar un porshe, salir estampando la cristalera, atropellar a toda persona que se te aparezca por delante y tirarle globos de agua a la ventana de tu ex. XD
.............xD lo de atropellar...........cojones, ibas a morirte tu, no el resto d la humanidad xD
BestiaaaaBig Grin
Yo lo primero coger una esopeta y pegar el palo tipo "dioni", y a partir de ahí viajes, sexo, alcohol, experimentación con drogas, pilotar un avión sin tener ni puta idea, no se cosas que me dan un miedo de la ostia, y por supuesto, decirle cuatro cosas a más de un@, aunque tampoco descarto el plan de Dark con el tema de Bush, eso lo dejaría para mis últimos estertores, que el mundo aun le aguantaría unas semanas Tongue
Hacer casi todos los deseos inconfesables....... y hasta aqui puedo leer Tongue
la verdad es que si, esa seria la mejor opcion, pegarte la pedazo vida y depsues inmmolarte.

por supuesto que el plan de mi Freak Funeral sigue en pie.
Con enanos tragasables y mujer barbuda, con equilibristas cojos y un tragafuegos sometido a un lobotomización, y todo ello oficiado por un cura vestido de Marilyn Manson y un doble de Juan Valdivia tocando un requien con una Gibson maquedadaen un negro riguroso ¿te gusta, Dark? jajajajajaj
JAJAJA...andais fatal...estais desmadradisimos!

Este es un buen post, me he reido mucho. aparte ciberisra, lo de "escabroso" iba un poco en plan coña, nada mas que veas el resto Tongue

ale, seguid a vuestro rollo
valtor79 EscribióCon enanos tragasables y mujer barbuda, con equilibristas cojos y un tragafuegos sometido a un lobotomización, y todo ello oficiado por un cura vestido de Marilyn Manson y un doble de Juan Valdivia tocando un requien con una Gibson maquedadaen un negro riguroso ¿te gusta, Dark? jajajajajaj

pues is pero todo en plan siniestro, y con trucos de magia como, hacer desaparecer mi cadaver y aparecer detras de algun asistente a mi funeral.
a todo esto le proseguiria un cocnierto en exclusiva de "Led Zeppelin, Pink Floyd y Heroes del Silenico"

y como no, despues tirarian msi cenicas a modo de confeti durante la chispa adecuadaBig Grin
Pídeme otro de lo mismo para mí XDXDXDXD
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia