pues yo dejaria de trabajar y pasaria hechado en mi cuarto jugando xbox, y de vez en cuando ir a jugar futbol (por dios, el futbol no se puede quedar sin mi)
P.D.: pero no puedo morirme todavia, necesito ver a mi aliancita una vez mas ser campeon, lo estoy esperando desde el 2002
marchando.
no entieno porque lso funerales tienen que ser tristes, a mi em gustaria que me recordaran con una sonrisa, no con lagrimas.
Hombre, es mejor que te recuerden con una sonrisa, peroeso de estar de risas en un funaralpues como que no pega mucho, aunque imaginoque el 90% será por convencionalismos sociales y esas cosas tan grises que trae la civilización

claro que si pero, si te entierran asi, TE RECORDARA TODO EL MUNDO, y por lo tanto el deseo de ser trascendental que tiene todo ser humano sera cumplido, de alguna forma.
Pues sí, se iba a acordar todo dios, eso es cierto, y seguroque salías en la tele y esas cosas, aunque bueno,no se si eso de la tele hoy por hoy es un mérito o una desgracia

.
Joder,y uno que se pira al sobre que ya es tarde

Que te sea leve el viaje a Argentina Dark, se te echará de menos, a ver si puedes conectarte desde allá.
¿soy la única "cuerda" (ó chiflada, según se mire) que seguiría con su vida normal?? yo creo que no haría nada especial, porque ya hago más ó menos lo que quiero en mi vida diaria sin necesidad de que me digan que la tengo que palmar, (XDD); además, no me mola nada que me pongan una fecha límite, creo que me agobiaría demasiado y al final haría todavía menos cosas de las que hago normalmente.
PD: A ver qué es lo siguiente ciberisra!! qué miedo das XD
yo creo que me daría tal yuyu que me quedaría paralizada hasta que me llegase la muerte, perosi consiguiese seguir adelante comosi nada,aprovecharía para hacer todas esas cosas que en la vida me he atrevido o he podido hacer, como Covita harían puenting, paracaidismo y todas esas cosas que liberan tensiones y luego, creo que llamaría a todos esos chicos con los que dejé algo pendiente por no tener valor para acabarlo y dejaría volar todas mis fantasias sexuales con ellos para no irme al otro mundo con esas espinitas clavadas, no quiero ser un alma en pena, ja,ja,ja.
Además y sobretodo, aunque no valgan sentimentalismos, disfrutaría con todos los míos todos y cada uno de los minutos que me quedasen.
Yo haría un pozo que llegara al otro lado del mundo para colarme en el agujero y ver las estrellas del revés, y ver a Carolina risueña encima de una nube tomándo un café
No creaís, hace falta mucha maquinaria.
Saludos Josemari
gracias por la parte que me toca josemari, la verdad es que me encantaría poder estar encima de una nube, tomando café o fumandome un cigarrillo¡¡¡no sabes como he envidiado a heidi!!!
eso sí, aunque tú idea es muy bonita pues debe ser precioso,me parece que te pasarías el mes y medio haciendo el maldito agujero y nunca llegaría a conseguir tu objetivo, habrías pasado tu último mes de vida rodeado de tierra y sin llegar a conseguir tu objetivo.
El agujero lo harían las máquinas, y pasado el centro, como Alicia, a través del espejo, el mundo del revés.
Ya lo intentaron los rusos, y los yanquis, perforar hasta donde llegaran. Fue en los 60. Llegaron poco. Las tuneladoras se derretían. No pudieron comprobar científicamente que el Infierno no existía. Bueno, sabemos que es un núcleo de hierro casi incandescente, donde las barbas de cualquier diablo se cuecen a 2500º C. Aunque todavía haya mucho satanico por ahí, dando una vuelta.
Saludos.Josemari. Que no tenemos sueño u qué?