Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Y qué harías si tienes que elegir sabiendo que te queda poco más de un mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno,pues entonces ya es más factible, asique,si en tu intento lo consigues, luego vuelve para contárnoslo, haz un pacto con el diablo y que te de unos días más para que puedas contarnos a todos los foreros lo que en esos mundos infernales has visto.
Respecto al sueño, si mucho, asique me voy a ir iendo que sino mañana no valgo para nada y encima tengo visita del gerente y no quieroir con ojeras.

Bona nit compañeros.
pues yo creo k viajar, fiestas locas...dejar el trabajo....y poco mas
Un freakie-entierro... no se me había ocurrido... me gusta... aunque lo del circo ese...joder, parece dadaísta... Y las cenizas de Dark.... tío, que luego hay que pasar la aspiradora... hasta incinerado vas a dar guerra XD
Lo primero que haría sería llorar: no jodamos, a nadie le gusta saber que en 30 días morirá.

Luego? Viajaría, sin duda, me gastaría todo mi dinero en un viaje a Asia y otro a EEUU, para ver todo lo que me diese tiempo.

Mientras viajase, iría escuchando mis discos en un mp3.

Me llevaría conmigo a esas amistades que han significado tanto en mi vida, y a mi familia más cercana.

Y el último día vendría al foro a meterme con la Chica Adecuada y con los del Madrid, como antaño...

PD: Mi último mensaje sería para mi fanclub, sin duda!! Un beso, muchachas.
Yo no tengo ni idea que haria?? como dice Carolina me quedaria en shock y luego que.
Zephyr85 EscribióLo primero que haría sería llorar: no jodamos, a nadie le gusta saber que en 30 días morirá.

Luego? Viajaría, sin duda, me gastaría todo mi dinero en un viaje a Asia y otro a EEUU, para ver todo lo que me diese tiempo.

Mientras viajase, iría escuchando mis discos en un mp3.

Me llevaría conmigo a esas amistades que han significado tanto en mi vida, y a mi familia más cercana.

Y el último día vendría al foro a meterme con la Chica Adecuada y con los del Madrid, como antaño...

PD: Mi último mensaje sería para mi fanclub, sin duda!! Un beso, muchachas.
xDDDDDDDDDDDD que maldad tienes joio Big Grin xD pues si, toy de acuerdo cntigo, creo que la primera reaccion seria de llorar...que minimo?
y como presidenta de tu fanclub...xD como toda estrella que muere, crearias mas dinero y serias mas famoso Big GrinTongue

romina_valeria

Yo quisiera conocer a HDS! No quiero morir antes!
me compraba una pistola y me llevava a unos pocos palante
que mamonazo Big Grin Big Grin
pediria un credito bien gordo lo chafaria todo y luego que vayan a cobrarle a San Pedro que estara en la puerta Big Grin Big Grin
aunke bien pensado mejor una metralleta que me llevo a mas gente palante con muuuuuuuuuuuchas bals infintio de balas,

P.D cuidao diego onde te metes Tongue
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia