14-12-2007, 06:51 PM
15-12-2007, 04:51 PM
Cita:zephyr escribió: Lo primero que haría sería llorar: no jodamos, a nadie le gusta saber que en 30 días morirá.
Luego? Viajaría, sin duda, me gastaría todo mi dinero en un viaje a Asia y otro a EEUU, para ver todo lo que me diese tiempo.
Mientras viajase, iría escuchando mis discos en un mp3.
Me llevaría conmigo a esas amistades que han significado tanto en mi vida, y a mi familia más cercana.
Y el último día vendría al foro a meterme con la Chica Adecuada y con los del Madrid, como antaño...
tío te doy total libertad para que te metas conmigo ahora, me da igual ya estoy acostumbrada.
Y que haría si me quedara un mes pues comer todo lo que el médico me prohíbe me iría al MERCADONA, todo para el carro, fumar, beber y ya de pedir follar un poco... en fin. [/quote]
15-12-2007, 07:52 PM
la chica adecuada EscribióCita:zephyr
Y el último día vendría al foro a meterme con la Chica Adecuada
tío te doy total libertad para que te metas conmigo ahora, me da igual ya estoy acostumbrada.
No, no te lo has ganado hoy. Ya dije que hay que echarle un par de huevos para sacarme de mis casillas.
Hoy te estas portando tan bien que no te mereces ni media línea de ponerte a parir.
15-12-2007, 07:57 PM
gracias rubio por decirme que me porto bien eso me gusta ves que me digan que me porto bien, pero no me gusta que lo vallan diciendo por detrás ufffffff eso me da tal asco... en fin.