Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Y qué harías si tienes que elegir sabiendo que te queda poco más de un mes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Al hilo de nuestro gran creador de temas Diego, un matiz, pero importante....
Qué cosas harías si te dicen que te mueres en mes y medio (descartando el tema afectivo, de cuentas personales pendientes... que entraríamos en temas menos lúdicos al que se intenta referir...)

Supongo que a viajar:

Tajmahal y el Tibet.
China.
La Meca (ya que me voy a morir me metería a machete, puesto que ya sabéis que está prohibido el acceso a los no-musulmanes - y no es tán facil que ya se me ocurrió decir que yo lo era... vienen con pasaportes especiales desde cada país...)

Descubrir mi ciudad.
Ver el Prado y el Bernabéu (Te vas al culo del mundo y visitas hasta el servicio del bar "Poposki" pero en casa...si es que lo que se tiene al lado da pereza...)

Chorradas...
Rondaría a las viejas pelmas del barrio en calzones y calcetines, y con una espumadera por micrófono (al menos me reiría y total... me la pelaría más aún Wink)
XDXDXDXDXDXD

pues mcuhas cosas se pueden hacer, yo quemarme de forma descomunal (no literalmente) de fiesta, y cunaod me quedan unos dias, iria con una bomba pegada al cuerpo, y me iria a una convencion de republicanosd, le daria la mano a bush, y PUMBA, el mundo un lugar mas feliz.

y mi entierro seria espectacular, seria como "le circ du solei" pero ademas con musica en directo y cosas asi, y por supuesto, humoristas hablando de mi XD que la gente me recuerde con una sonrisa. Big Grin
por dios!!!
el tema es un tanto escabroso, pero reconozco que lo de la espumadera seria todo un punto para que te mataran antes de tiempo, jajajaja....

Yo creo que me quedaría leyendo, fumando y follando, y leyendo.
y cuando me cansara pasearía me cadaver por la niebla del alba...
Joder.. luego me decís mí....
No cre que sea escabroso que es lo último que no querrías perderte?.... Esa es la verdadera pregunta
¿sexo seguido durante un mes?

..................................................
Ya quiseramos todos..y puestos a pedir.... con las tias más buenas....
pigokiss Escribió¿sexo seguido durante un mes?

sal a la calle, y girta: "el find el mundo se acerca!!!!!!" si suenas convincente todos se despelotaran y comenzaran a fornicar. (que fino que soy)
Esto no es "Sueños" Wink
Dark-Mercenary Escribió
pigokiss Escribió¿sexo seguido durante un mes?

sal a la calle, y girta: "el find el mundo se acerca!!!!!!" si suenas convincente todos se despelotaran y comenzaran a fornicar. (que fino que soy)

vamos...que seguro que a muy pokita gente d aki le hace falta salir a la calle a gritar que se acerca el fin del mundo para tener sexo........Big Grin y si no..siempre kedaran los gigolos.......
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia