Covita Escribiópor ejemplo, por eso la idea de cosas esquematicas y no demasiado complejas, poner cosas sobre encima de otras haran que lo que este encima esta sobre algo ya serigrafiado xlq se rompera por ejemplo. A parte de encarecer no quedaria bien. No hablo de los diseños que son perfectos, pro por experiencia os digo q contra mas sencillo y simple y q resuma la idea es suficiente.
Mi idea era un simbolo delante (el del cirulo no me gusta pero bueno) y por dentras una frase a mi me sgustaba o "porque para siempre era demasiado tiempo.... (debajo la fecha de los de zaragoza) mas abajo poner por ejemplo ... bienvenidos a la gira del proximo milenio"
y por ultimo http://www.universoheroes.com
No lo plasmo en una imagen xq soi inutil xD
caronte: no es nada contra ti lo que digo, pero aqui abia ideas muuuucho antes dq tu llegases por ejemplo y habiar ciertas cosas "sentadas" hay varias personas que han asumido la responsabilidad de poner la pasta y realizar los envios, y encontrar donde hacerlo, en fin solo lo digo por eso, yo no me dedico a estas cosas pero te lo digo cmo mi mas humilde opinion. Por otra parte lo de enviarlo fuera de españa lo teniamos bastante descartado xq el envio saldria mas caro q la propia camiseta, y yo no aseguro q llegue.
realmente no hay unas cosas encima de otras, todo se hace de una pasada, lo que sea blanco se pinta y lo que no no se pinta, pero no se pasan varias veces por el mismo sitio y se pinta lo de abajo y luego lo de arriba. ten en cuenta que la camiseta sería negra, eso no tendría que serigrafiarse.
ey, y que agradezco las críticas un montón. soy nuevo y no se cuales son esas cosas sentadas así que seguro que estoy metiendo la pata un poco. pero solo quería explicarte como funciona esto de la serigrafía para que veas que es mas sencillo de lo que estas describiendo.
no me he enfadao, ¿eh?

Ya,entiendo lo que dices,Caronte.No haría falta serigrafiar encima,sino que simplemente se serigrafearia directamente como está en la imagen no??
Respecto a lo de las fechas,a mi me gustan(no hay camiseta de gira que se precie sin las fechas de los conciertos)aún así existe la desventaja de las fechas que faltan por anunciar,que no sabemos ni fechas ni lugares,pero weno,la verdad que hay bastante tiempo.
bueno es q son las distintas ideas, la cosa no era de hacer de esto una camiseta oficial , esas se comprar alli, la idea era hacer una camiseta pal concierto esa era mi idea
Muy bonitos los diseños y tal...pero alguien tiene pensado encargarse de hacerlas y de mandarlas a cada persona que las solicite?
Sí,Javi soria,la verdad que es una buena pregunta.En fin,la cosa sería abrir un tema para que simplemente la gente dejara su nombre y dirección,y sólo para eso.Así iríamos poniendo los nombres.En un momento dado a mí no me importaría encargarme.Hay una tienda en Oviedo que lo hace bastante bien,un par de amigos se hicieron una camiseta y les quedó muy bien.Fueron sobre 20 euros,y no creo que suba mucho más de eso pongamos lo que pongamos.
Covita,tampoco se trata hacer una camiseta oficial,xo si puede quedar bien mucho mejor ¿No?aparte de que compremos la oficial en el concierto.
Gracias Cardiel, eso me va gustando más, sois muchos los foreros de Oviedo, por lo menos más que los de Salamanca.

Weno,ahora hay que poner de acuerdo ideas.Lo suyo sería hacerlo en este foro.Que la gente presente sus proyectos claros,definidos y a ser posible con imagen,y sino que lo describan lo mejor posible,a ver si alguien que sepa es capaz de plasmar algo parecido a lo que quieren.Y yo propongo poner un plazo,el que sea,pero uno,porque si no esto se acaba convirtiendo en un desmadre.después del plazo abrimos otro tema solo para votos,tb con un plazo.
Cuando se haya decidido el diseño,abrimos otro tema para apuntarse,tb con un plazo,el que sea.Y ya está,yo con ese diseño y ese numero de camisetas,voy,las hago y las envío contrareembolso.Intentare informaros del precio antes o del abanico que se puede manejar según lo que pongamos.
¿Os parece bien?
yo no pago 20 euros por una camiseta, si dices la tienda q creo... yo ahi no las compro xD
joder... no os adelanteis tanto, quereis esperar un poquito, yo tengo contactos y nos podrian salir mucho mas baratos q en una tienda. asi que tranquilicense, para empezar hay que pedir permisos y cosas
Bueno,si las puedes conseguir más baratas,mucho mejor,además te cargas tú el marrón del envío xDDD
aún así,20euros no me parece demasiado cara...
Y de todas maneras lo de presentar modelos definitivos se podía ir haciendo.
xcierto,qué tienda pensabas??
no si 20 euros no son caras... sumale el resto del viaje y te dire yo lo caro o no xD
La cosa no es q lo haga yo o no, pero dar tiempo q ai gente q se esta moviendo hace mas tiempo del q creeis