Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
A ver, lo de las cosas sentadas...si bueno, si la ayuda de cova podría abaratar mucho los costes de esta operación; no obstante lo de encargarse...que los que sepais hagais diseños y si yo me tengo que ocupar de enviarlo no se me caen los anillos.

Eso si, las cosas que vayan saliendo que vayan siguiendo una línea "simplista" y entre todos conseguiremos sacar algo. Eso sí, ante todo colaboración. Covita y yo podemos asumir cosas pero colaboración, no me voy a matar a enviar camisetas si en el post colaboramos 4 o 5.

A ver si se pasa por aquí el jefe y nos comenta.

Un saludo
Lo que pasa que no acabo de entender el por qué de la línea simplista.El precio no creo que suba más de diez euros por ponerlo un pelín más complejo,y puede quedar mucho mejor.y no me digais que diez euros,que si los gastos del viaje,que si tal...que eso nos lo vamos a gastar en copas un viernes cualquiera.
si se dice es por algo, hay cosas de las q no se puede hablar aun, asi que intentar confiar un poco en las cosas
Yo,como decia covita por ahi,tambien soy mas bien inútil y de estas cosas no entiendo na de na,asique no me meto a hacer historias y se lo dejo a quienes manejan...siento mi escasa colaboración pero de momento no puedo ofrecer más que la opinión,a mi lo del circulo tampoco me emociona pero veo que es por lo que se decanta la gente y tampoco esque me disguste...las camis de Caronte me gustan mucho,sólo que pensaria en una frase distinta,una de alguna canción o algo así estaria bien pienso
No es que nos decantemos por el circulo(tampoco es que me disguste) es simplemente que...es practicamente el unico que se ha enseñado aqui.
hala ahí van tres logos,aunque dos son batante parecidos al del círculo.[attachment=58][attachment=59][attachment=60]

También hanyon propuso un par de alternativas al circulo en blanco y negro.
Yo tb apuesto porque la camiseta debe de ser simple puesto que ya dejando de lado el precio, xq no tngo ni idea como llevan en las serigrafias lo de cobrar, una camiseta demasiado recargada tpc queda bien. Creo que con un simbolo que identifique a Heroes, no necesariamente el controvertido circulo xD, una frase, las fechas de conciertos (mejor los de los conciertos de las quedadas en cuestion bien sea en Zgz, México...) y el nombre del foro pues más que suficiente.
Pues ahí va mi pequeña aportación, igual por la noche os invado con diseños corta y pega de photoshop pero no prometo nada. Ahora me voy a estudiar
Saludos!
a mi lo q no me gusta no es el simbolo es el circulo ! es estupido pro no lo veo xD
ami el simbolo del circulo me gusta.
lo de las fechas en la camiseta no me gusta me parece recargar demasiado.

en mi opinion abria que poner una frase con la que se identificara la gente del foro y por supuesto que estubiera deacuerdo el jefe del cotarro, deberia ser una frase corta pero contundente...vamos es lo que yo pienso na mas.
Tengo una peña del Zaragoza..... y vamos se un poquito del tema de impresión de camisetas..... Wink

TODO DEPENDE DE LOS COLORES DEL DIBUJO Y LA DIFICULTAD DEL DIBUJO

Digamos una camiseta negra....
Precio la camiseta 3 €

Una estampacion solo delante a un color.... con el logo la web fecha...

Fotolito: 40 Uros (a dividir entre todas las camisetas)

Estampación serigrafía: 2 €

Para 20 camisetas:
40/20: 2
3+2+2: 7 EUROS POR CAMISETA. TIRANDOLO POR LO MUY ALTO pasandome en los precios..... rondara los 6 € por camiseta PERO SI LA IMPRESION ES EN UN LADO SOLO DE LA CAMISETA.

En los dos lados de la camiseta, para 20 camisetas
3€ camisetas
4€ de dos fotolitos a color
4€ de las estampaciones

TOTAL 11€

Pero como me he pasado 4 pueblos........ SOBRE 9-10€ para 20 camisetas.

ES MUY SENCILLO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia