Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
LO IDEAL SERIA.....

SI CUESTA 10 PAGAR 12
SI CUESTA 8 10...

Con un recargo de 1-2 euros.... PARA PAGAR EL DOMINIO ENTRE TODOS

Que tener un .com NO ES GRATIS

-----------------------
Pagar en una cuenta tu camiseta, y luego aquí en zaragoza repartirla.

SALUDETES Cool
para empezar, caronte si te dejoq modifiques mis diseños, auqn ya lo has echo asiq no tiene caso, jeje
Me parece bien todo loq dice buco, pero la parte final no estoy deacuerdo, pq repartirla en zaragoza, cuando?? quien va a estar en los 2 conciertos esperando a la gente pa darle la camiseta??? y si hay algun concierto en madrid por ejemplo, y si alguien la quiere pa llevarla al concierto de mexico?? hayq pensar en todos pq todos tenemos derecho.
Por lo demás los diseños de caronte me gustan y se podria seguir trabajando sobre eso o ir quitando segun exigencias, pero yo veo q como dice herido somos 4 gatos loq hablamos aki y tenemosq saber quien va aquerer camiseta.
yo opinoq deberiamos abrir un post o algo pa apuntarnos, dejarlo unos dias o semana o asi, y cuando haya la suficiente gente ( cuanta mas en teoria mas barata, no?? o al menos llevar aun numero de personas minimo), decidir entre los diseños q en esos dias o semanas hayan mandado la gente.
Weno lo dejo en manos de los moderadores, aver q opinais
banzai Escribiópara empezar, caronte si te dejoq modifiques mis diseños, auqn ya lo has echo asiq no tiene caso, jeje
Me parece bien todo loq dice buco, pero la parte final no estoy deacuerdo, pq repartirla en zaragoza, cuando?? quien va a estar en los 2 conciertos esperando a la gente pa darle la camiseta??? y si hay algun concierto en madrid por ejemplo, y si alguien la quiere pa llevarla al concierto de mexico?? hayq pensar en todos pq todos tenemos derecho.
Por lo demás los diseños de caronte me gustan y se podria seguir trabajando sobre eso o ir quitando segun exigencias, pero yo veo q como dice herido somos 4 gatos loq hablamos aki y tenemosq saber quien va aquerer camiseta.
yo opinoq deberiamos abrir un post o algo pa apuntarnos, dejarlo unos dias o semana o asi, y cuando haya la suficiente gente ( cuanta mas en teoria mas barata, no?? o al menos llevar aun numero de personas minimo), decidir entre los diseños q en esos dias o semanas hayan mandado la gente.
Weno lo dejo en manos de los moderadores, aver q opinais

PRIMERO EL DISEÑO DEFINITIVO PARA APUNTARNOS..... PARA VER SI GUSTA O NO.

Luego pedir el presupuesto.....

Y LUEGO SE DECIDE....

Se puede enviar.... claro.... pero encarecera sobre los 5 € el precio de la camiseta, para envios nacionales. ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA

Lo mejor es un sitio donde recogerlas....
weno el orden de los factores, auqn altera el productro, tb es logico, lo importante es empezar adefinir cosas, pq igual somos 10 los queremos camsietas, jejeje
banzai Escribióweno el orden de los factores, auqn altera el productro, tb es logico, lo importante es empezar adefinir cosas, pq igual somos 10 los queremos camsietas, jejeje

Mejor..... MODELO EXCLUSIVO Big Grin
Muy buenas a todos, yo solo doy mi opinion y alguna sugerencia ya que no tengo ni idea de photoshop ni nada de imagen digital jeje
Yo propongo hacer una votacion (encuesta) con todos los diseños que hayais hecho, y el que gane, pues eso, gana y se hace
Tambien como dice Banzai abrir un post para q la gente interesada lo diga y ponga cuantas compraria y las tallas.
Yo pertenezco a una asociacion que tambien hcieron camisetas y las mandaban por correo. Pagabamos por adelantado tanto la camiseta como los gastos de envio. Si no se hace asi habria que organizar una macro quedada y bajo mi unto de vista seria un autentico follon, mucha gente no podra ir.
Y por ültimo a mi me encantaria el diseño de caronte que hizo para un wallpaper en rojo (no se si esta en este mismo post o en otro) pero en lugar de rojo negro pues blanco y negro y por detras alguna frase de alguna cancion o bien lo de la gira del proximo milenio y el nombre del foro por supuesto.
Y desde luego yo me ofrezco voluntaria para ayudar en lo que sea, ya sea mandar las camiseta, mirar precios en imprentas o lo que haga falta vamos.
Perdon por el rollo!!RolleyesTongue
idem eadem idem
hanyon Escribió
banzai EscribióPorfavor hamyon, pasame el archivo cad a ver si puedo intentar mas cosas con eso
gracias
mandamelo a achoman_@hotmail.com
Esta noche te lo mando.Wink

gracias makina, ya lo he recibido, despues le echare un vistazo, creoq si se puede exportar directamente, pero depende de la versión, bye
las camisetas estan bastante guapas,si las haceis ya direis d como pedirlas,yo querria un par de ellas
Bueno, no he podido leer todo lo que se ha escrito por aqui, y no se si algo de lo que voy a decir ya está dicho.
Ya sabeis que hace tiempo hice unas camisetas para sacar dinero para poder mantener la página, y me costaron más caras de lo que he visto por aqui. Hay que decir que las camisetas que hice no eran las más baratas, y estaban muy bien en mi opinion. La tela era buena, y no estaba estampada sino que era un transfer en vinilo(creo que es la opción más cara) por delante y por detrás.
Desde mi punto de vista hay dos opciones, hacer una camiseta barata o hacerla bien, a mi en realidad me da igual. Personalmente no creo que las fotos pegadas a las camisetas queden muy bien, lo bueno sería hacer un diseño con algún programa de dibujo vectorial, que es lo que ellos utilizan.
No se si alguien está dispuesto a distribuir las camisetas, yo la última vez lo hice por correo y llegaron bien. A lo mejor podría distribuirlas yo, pero no estoy seguro porque estoy bastante ocupado, primero vamos a ponerno de acuerdo todos ok?
P.D. No olvideis que los diseños deben ser lo más simples posibles, ya que muy cargada no es bonita. Es solo una opinión claro.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia