Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
"...y la rabia insolente de mi juventud"

Yo tambien veo lo de los vinilos en Amarillo.Big Grin
Sea la frase que sea (no será por frases, con este grupo) me apunto a la iniciativa!!!!!!

Parece, en cualquier caso, que a priori lo que la gente ha opinado es:

-diseño sencillo (logo sin círculo)
-fechas de la gira
-una frase
-dirección de Universo Héroes

Con eso, ya tenemos una camiseta completa...
hola a todos, aprovecho q acabo de llegar ami casa para enviaros otra propuesta más!
Algo sencillo, con el logo sin el circulo y mas o menos loq la gente pide, espero q os guste
tb adjunto modificaciones al logo sin circulo q he sacao probando el programa y me gustaron, las pongo por si alguien las quiere, saludos!
ahora las camisetas
banzai esta bastante chula la idea, lo unico q no veo, el logo de heroes tb por detras y todas las fechas... si... tengo una batalla contra todas las fechas pero es que me recarga demasiado la camiseta... xD y la direccion de universoheroes ya nse si me gusta ams delante y detras. Pero el simbolo sin el circulo es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue

(Cova y sus complots contra el circulo xD)
A mi lo de las fechas no me cunde mucho, pues a no ser que se pongan más pequeñas quedan un poco mal. En todo caso podrían ponerse las de Zaragoza, y bueno si algunos de los otros conciertos lo quisieran hacer también pues que pusieran las respectivas fechas.
Tantas fechas si que desconcierta un poco si la verdad.
"un sueño si es parasiempre"

hay que darle vueltas a lo de la frase.....
banzai Escribióhola a todos, aprovecho q acabo de llegar ami casa para enviaros otra propuesta más!
Algo sencillo, con el logo sin el circulo y mas o menos loq la gente pide, espero q os guste
tb adjunto modificaciones al logo sin circulo q he sacao probando el programa y me gustaron, las pongo por si alguien las quiere, saludos!

El cuarto logo que has puesto esta de putisima madre. Lo de las fechas a mi tampoco me convence.... queda muy recargado.
Lo de las fechas será todo lo recargado que queráis, pero es como una tradición, no?

Personalmente, me parecen geniales los diseños. Aunque creo que, en la parte delantera, pondría el logo (y "universohéroes") más pequeño y en la parte izquierda, como un equipo de fútbol, digamos. Así esa parte, la delantera, quedaría más oxigenada.

Qué os parece?

Pero el trabajo, genial, tío.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia