10-03-2007, 04:11 PM
10-03-2007, 04:45 PM
Hola, bueno veo q mas o menos os ha gustado y eso me alegra!
Covita has ganado la batalla contra el circulito, jejeje, ami tb me gusta más asi, y por loq veo ala gente tb asiq podemos partir de este logo!
Aver lo de las fechas, teneis q tener en cuenta de q se pueden hacer mas pequeñas, mas grandes, subirlas o bajarlas, es decir, q seguro q encontramos una forma de q quede bien y llevarlas q creoq es lo normal en las giras, no???
Por lo demás seguimos acercandonos a la idea, creo yo.
La parte de delante todos dijisteisq sencilla, pues mas sencilla q el logo y el nombre de la web (opcional)??? y ya la parte de atrás hay q estudiarla un pokito, pero a mi esa me gusta, teneis q decirme si lo del logo difuminado debajo del nombre del grupo os gusta y si quereis q intente poner más pequeño lodelas fechas y eso
A vuestra disposicion estoy ya me contais y seguimos reformando, bye
P.D: Visca el Barça!! (hoy toca)
Covita has ganado la batalla contra el circulito, jejeje, ami tb me gusta más asi, y por loq veo ala gente tb asiq podemos partir de este logo!
Aver lo de las fechas, teneis q tener en cuenta de q se pueden hacer mas pequeñas, mas grandes, subirlas o bajarlas, es decir, q seguro q encontramos una forma de q quede bien y llevarlas q creoq es lo normal en las giras, no???
Por lo demás seguimos acercandonos a la idea, creo yo.
La parte de delante todos dijisteisq sencilla, pues mas sencilla q el logo y el nombre de la web (opcional)??? y ya la parte de atrás hay q estudiarla un pokito, pero a mi esa me gusta, teneis q decirme si lo del logo difuminado debajo del nombre del grupo os gusta y si quereis q intente poner más pequeño lodelas fechas y eso
A vuestra disposicion estoy ya me contais y seguimos reformando, bye
P.D: Visca el Barça!! (hoy toca)
10-03-2007, 04:48 PM
CHUSTCARRAO Escribióbanzai Escribióhola a todos, aprovecho q acabo de llegar ami casa para enviaros otra propuesta más!
Algo sencillo, con el logo sin el circulo y mas o menos loq la gente pide, espero q os guste
tb adjunto modificaciones al logo sin circulo q he sacao probando el programa y me gustaron, las pongo por si alguien las quiere, saludos!
El cuarto logo que has puesto esta de putisima madre. Lo de las fechas a mi tampoco me convence.... queda muy recargado.
El cuarto es como si estubiera echo de plástico, la idea la saque deun llavero q tengo de ese material y queda muy bien, tb me gusta mucho con la lluvia, pero todo eso en camisetas creoq no pega mucho
10-03-2007, 04:53 PM
El problema del cuarto, el de plastico que decís...... hay uno e importante.
La gama de colores.....
Una camiseta es más cara cuanto más colores hay....
Y veo varios....
Negro NO CUENTA PQ SERA EL COLOR DE LA CAMISETA
Blanco y diferente escalas de grises.
Cada gris diferente es otro color. lo que hace que aumente para 60 camisetas sobre 2-3 euros más por camiseta cada color adicional.
La gama de colores.....
Una camiseta es más cara cuanto más colores hay....
Y veo varios....
Negro NO CUENTA PQ SERA EL COLOR DE LA CAMISETA
Blanco y diferente escalas de grises.
Cada gris diferente es otro color. lo que hace que aumente para 60 camisetas sobre 2-3 euros más por camiseta cada color adicional.
10-03-2007, 04:56 PM
Si buco tienes razon, pero lo de los logos era mas por practicar pq me baje un programa y no lo habia visto antes asiq pa hacer pruebas empece con el logo, jejeje
10-03-2007, 04:58 PM
Na el de "plástico" a mi no me convence excesivamente para una camiseta aunque si que está muy chulo. A mi elq más me gusta para la camiseta es el primero y bueno sobre las fechas quizás sería mejor ponerlas en pequeño y en dos hileras, en una camiseta que tengo de una gira están así y no recargan mucho.
10-03-2007, 05:18 PM
Siendo una camiseta para una gira las fechas deben ser imprencindibles, en cuanto al logo debe ser el original (con circulo o sin circulo) sin efectos plastificados ni historias...
"para siempre me parece mucho tiempo" me sigue pareciendo ideal.
"para siempre me parece mucho tiempo" me sigue pareciendo ideal.
10-03-2007, 05:40 PM
a ver chicos/as, olvidaros de los logos de plastico y esas cosas, qno los puse para las camisetas, sino pq me gustaron y por si alguien los quiere, ya ta!
La camiseta con el logo de heroes que puse, es el q lleva bunbury pero sin circulo, asiq es original y lo de las fechas despues las pondre ms pequeñas o en dos columnas como decia Asturcon y ya vereis como quedan genial.
Vamos chicos q estamos cerca, jejeje
La camiseta con el logo de heroes que puse, es el q lleva bunbury pero sin circulo, asiq es original y lo de las fechas despues las pondre ms pequeñas o en dos columnas como decia Asturcon y ya vereis como quedan genial.
Vamos chicos q estamos cerca, jejeje
10-03-2007, 06:00 PM
Mira a ver si te ayuda me refiero a algo así, aunque poniendo tb el mes xq la camiseta esta lo trae un poco chano solo el número de día.
10-03-2007, 07:15 PM
Vale otra idea!, con lo q dijo Asturcon de poner la fecha de la gira en columnas
Pongo la parte de delante y la trasera q me gusta, a ver q os parece y siempre tener en cuenta q hayq fijarse en el modelo, pq poner el logo mas grande o el texto de la gira mas grande o pequeño es mu facil, eso no es importante por ahora, ok???
Saludos
Pongo la parte de delante y la trasera q me gusta, a ver q os parece y siempre tener en cuenta q hayq fijarse en el modelo, pq poner el logo mas grande o el texto de la gira mas grande o pequeño es mu facil, eso no es importante por ahora, ok???
Saludos