Estan mu chulas.A mi lo de las fechas no me importa ,la verdad,pero lo del símbolo en a parte de atras...no se,no me acaba de llegar.Y quiazas yo pondria la direccion de la web por detras...weno,no se eso da un poco igual.Por lo demas me gusta bastante.gracias por la dedicacin,banzai.
a ver los k entendeis del tema si podeis hacer una igual pero sobre una camiseta blanca y con el simbolo dorado, kedaria al pelo. Dorado sobre Blanco, si la haceis subidla aki k la veamos
Tomando "prestada" la camiseta de Banzai he hecho un nuevo diseño, si bien esta camiseta sería sólo de un concierto y no de la gira, pero bueno, al menos la delantera sí podría servir.
Para gustos los colores..... cada uno tenemos un gusto y será imposible ponernos todos de acuerdo en una que sea la que más nos guste.
Yo optaría por delante estilo la de bunbury el logo con el circulo simplemente y por detrás.... arriba el nombre de la web en medio la gira y debajo la frase.
Cada uno tiene sus gustos,,,,,, lo mejor que los ADMINISTRADORES elijan los tres/cinco diseños que más les gusten y se haga una votación y el que gane en la votación se lleva el perrito piloto.
Buco EscribióCada uno tiene sus gustos,,,,,, lo mejor que los ADMINISTRADORES elijan los tres/cinco diseños que más les gusten y se haga una votación y el que gane en la votación se lleva el perrito piloto.
Que alegria que alboroto se lleva un perrito piloto!! ( como echo de menos las ferias, jejeje)
Tienes razon Buco, lo mejor esq se ponga una fecha y que cada uno presente su propuesta y ya se decide con una encuesta!.
A ver si los moderadores o administrador decide una fecha y q la gente haga dibujos pero no basados en loq ya hay, sino otras ideas distintas pq asi haya mas donde elegir
Yo os doi mi opinión, a mi la parte de adelante última que puso Banzai me parece muy bien, es simple y con la web. En cuanto a la parte de atrás tb estoy de acuerdo con lo de las fechas arriba aunque quizás quedaría mejor con la frase situada en la parte superior, si me dices que fuente usas puedo hacer un boceto que la fuente me mola xD
PD: Bueno hice este par de modelos pero con la idea de cambiar la fuente, como dijo Banzai loq importa es más el concepto de la situación, bueno estos corresponderían ambos a la parte de atrás.
hola chic@os, me encanta el curro que estais haciendo, si tuviera un poco de tiempo os echaria una mano con el diseño, a ver si para la semana que viene puedo ayudaros, si es que no esta "la camiseta oficial ya hecha". Muy buenos todos , realmente buenos. Por cierto, deciros que yo me apunto a las camisetas. Seguro que al final queda chulisima.
Buen trabajo a todos.
Para opinar sobre el tema de las fechas, si o no. Mi humilde opinion es que si se pone "TOUR 2007", deberian ir las 10 fechas. ¿no? Claro esta que como no creo que ninguno de nosotros, al menos yo, va a ir a Guatemala, pues la fecha me dara mas o menos igual, pero si que es cierto,,,que en cualquier camiseta de cualquier Tour, creo que salen siempre todas las fechas donde van a tocar. ¿no? al menos las que tengo yo de grupos. Pero bueno, el caso, es que ha sido una idea genial, lo de las camisetas. Animo.
Yo no tengo ninguna camiseta en la que aparezcan fechas pero si varias de grupos.
SUpongo que camisetas de la gira venderan en los stands...eso si, la votación, lo que salga contando los post es lo que valen.
el rollo de siempre, la camiseta es una camiseta de la gente del foro que hemos decidido hacer para ir al concierto, esa era la idea, para nada la idea de hacer una camiseta de la gira, esq no quereis entender la idea, no es algo oficial, es algo conmemorativo pal concierto, si alguien quiere la camiseta d la gira esa trankilos q alli la venderan
Dejemos que se vote y se decida.