Pero vamos yo creo que poniendo las fechas no es algo que quite que sea una camiseta del foro. Vamos que puede ser de las dos cosas, creo yo
ya pero esq la defensa de quien dice ponerlas todas es decir q es una camiseta de la gira, y no lo es es una camiseta del foro para ir al concierto con el q reunirnos los foreros
Como hay mogollon de opiniones, pues nada aqui os dejo una de mis ideas, ya que me he guiado por la sencillez, y por no poner todas las fechas, ya que algunos no les gustan, y como es una idea de aqui, supuestamente para zaragoza, pues como decia alguien,,,sobre la gira y el tour, ya habra camisetas a mogollon.
jovi esta chula pero cuelgala en el post dnd esta la encuesta, que ahi estaran las q tengan validez, asiq postearla ahi mejor xD esta chula aunque habria que dar importancia a otras cosas.. pero esta genial tu idea!
la parte trasera me gusta la de delante no mucho esta no es la gira de la conciencia esta es la gira del milenio la de la conciencia ya tubo lugar
nosotros nos queremos apuntar alo de las camisetas no tenemos mucha idea para mostrar camisetas pero nos mola el foro y queremos las susodichas serian 2 ya avisareiis para comio conseguirlas nosotros vamos al concierto del dia 10
lo que creo q no pone en casi ninguna q son del foro yo creo q habria q ponerlo
si si,todas ponen universoheroes
pone universoheroes o universopika