Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
es simple estamos proponiendo diseños para hacer una camiseta pa irnos a verlos a mañolandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay van las mias...........

Y una vez que tengamos el diseño de la camiseta, ¿quien la hace?

Bueno, yo recuerdo que en mi carpeta del insti la tenia totalmente dedicada a los heroes, y habia una página que me gustaba muchos, esta era escritas las letras de la canción de flor de loto como fondo, y encima el símbolo de heroes del silencio. No se que os parecera para camiseta pero creo que quedaria bien!!
de eso no os precupeis x aora diseñar xD
hola, me presento, me llamo jesus, soy un maño de pura cepa, y soy fa, muy muy fan de los heroes del silencio, y ya tenia la idea de hacer unas camisetas, yo propongo este logo para la parte de atras, que os parece???

ya me direis
chulo, pero pa mi gusto demasiado complejo, recargaria en exceso la camiseta
Huy ese logo me gusta mucho, jo muy chulo!!
si realmente esta muy muy currado
Me encanta heroedelsilencio,puede que sea algo más complejo de lo que teniamos hasta ahora pero realmente es muy elegante ese que propones tu,me gusta me gusta

Pd:Joselete,la tuya me gusta por detras,por delante permite que te diga que esa letra me parece mas bien...como de comic no?no critico ehh?opino
heroedelsilencio Escribióhola, me presento, me llamo jesus, soy un maño de pura cepa, y soy fa, muy muy fan de los heroes del silencio, y ya tenia la idea de hacer unas camisetas, yo propongo este logo para la parte de atras, que os parece???

ya me direis

el_herido EscribióPor un lado si que es recuerdo de la gira, pero por otro lado es camiseta del foro para los conciertos en zaragoza...asi que voto que NO.

La idea primigenea era la del concierto/s al que asistamos todos, el que nos va a dejar huella.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia