Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
heroedelsilencio Escribióhola, me presento, me llamo jesus, soy un maño de pura cepa, y soy fa, muy muy fan de los heroes del silencio, y ya tenia la idea de hacer unas camisetas, yo propongo este logo para la parte de atras, que os parece???

ya me direis

Es parecido al de "Senda 91" pero modificado, verdad?? a mi me encanta, pero la gente quiere cosas sencillas pa la camiseta, auqn gracias por mostrarlo
perdonar nuestros errores pero en esto de internet y los foros somos algo novatos ya le iremos cogiendo el truco
y este?
De ese ya hay camisetas mu chulas en los mercadillos (y no va con segundas...que la de sexto mola un puñado!)
weno mientras estamos dandole al tarro pa lo de las camisetas, recuerdo q tb hay q pensar una frase y ahora mismo estaba viendo la web de Heroes y han puesto el enlace de la pagina enriquebunbury.com donde aparece un articulo de la leyenda de pq vuelven heroes, y claro en portada me e encontrado con la frase perfecta para las camisetas

"EL FINAL DEL SILENCIO" , clara, breve, y que describe perfectamente loq significa esta gira, no creeis???

El final del Silencio
banzai Escribióweno mientras estamos dandole al tarro pa lo de las camisetas, recuerdo q tb hay q pensar una frase y ahora mismo estaba viendo la web de Heroes y han puesto el enlace de la pagina enriquebunbury.com donde aparece un articulo de la leyenda de pq vuelven heroes, y claro en portada me e encontrado con la frase perfecta para las camisetas

"EL FINAL DEL SILENCIO" , clara, breve, y que describe perfectamente loq significa esta gira, no creeis???

El final del Silencio

...a mi me gusta mucho el eslogan tambien. Pero......¿y si realmente luego no es el final?. Que van, y les gusta otra vez esto de hacer conciertos y tal ..., seria una putada , ¿no?.
Repito, que a mi me encanta.
jovi10 Escribió...a mi me gusta mucho el eslogan tambien. Pero......¿y si realmente luego no es el final?. Que van, y les gusta otra vez esto de hacer conciertos y tal ..., seria una putada , ¿no?.

jajaja, si luego no es el final, tu trankilo q estaremos tos tan contentos q hacemos otra camisetaq diga: "Pues no, no era el final" Tongue
banzai Escribió
jovi10 Escribió...a mi me gusta mucho el eslogan tambien. Pero......¿y si realmente luego no es el final?. Que van, y les gusta otra vez esto de hacer conciertos y tal ..., seria una putada , ¿no?.

jajaja, si luego no es el final, tu trankilo q estaremos tos tan contentos q hacemos otra camisetaq diga: "Pues no, no era el final" Tongue

pos va a ser que si. TongueTongueTongue
heroedelsilencio Escribióhola, me presento, me llamo jesus, soy un maño de pura cepa, y soy fa, muy muy fan de los heroes del silencio, y ya tenia la idea de hacer unas camisetas, yo propongo este logo para la parte de atras, que os parece???

ya me direis

para mi lo suyo seria ese logo por detras y por delante uno simple de toda la vida en plata (como el de la camiseta de enrike pero sin circulo y mas grande) y debajo de el la web. a ver si algun alma caritativa la diseña o me explica como se hace k me gustaria ver como keda, creo k gustaria a la peña.
el_herido EscribióDe ese ya hay camisetas mu chulas en los mercadillos (y no va con segundas...que la de sexto mola un puñado!)

no sabi eso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia