Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
habeis probado a añadir los simbolos de cada heroe en las mangas, o en el lateral de la cintura al sobaco, o lo que seria mejor, unos hilos de espinas cruzandose tipo las del espiritu del vino
Me gusta esa idea
la carta que me marco Escribióhabeis probado a añadir los simbolos de cada heroe en las mangas, o en el lateral de la cintura al sobaco, o lo que seria mejor, unos hilos de espinas cruzandose tipo las del espiritu del vino

Los simbolos no pero yo puse un modelo que tenia las fechas en la manga y la gente decia q no quedaba bien despues las mangas. Habria q verse pero estaria bien
hace ya algun tiempo de esta misma pagina me saque unas fotos mu chulas de unos planetas con simbolo de heroes q simbolizaban el nombre de la pag. los mas veteranos de aqui tendreis q saberlo o lo mismo todavia estan y no se encontrarlos pero como ya digo estaban guays eso en la camiseta tampoco estaria mal si alguien sabe de lo q hablo y tiene esas fotos podria mostrarlas? a la peña igual les mola
una camiseta del foro que se hizo para sacar pelas para mantenerlo los tiene... seria repetirse Tongue
sube la foto,q yo no se donde esta
una idea que me pasa por la mente................ el 12 de octubre en zaragoza mucho calor no suele hacer........igual abria que pensar en la manga larga...vamos es una cosa que se me a pasao fugazmente por la cabeza Big Grin
yo te doy una solucion mas simple... Llevas una debajo.... xD Es mas ponible de manga corta dieguito
solo era una idea....pero igual habria que poner un post con encuesta aber que piensa la gente.
que solo es una posibilidad que haga frio a mediados de octubre o que llueva...cosa que ocurre bastante para el pilar o el famoso cierzo del valle del ebro..... no se habria que plantearlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia