banzai Escribióhola a todos, aprovecho q acabo de llegar ami casa para enviaros otra propuesta más!
Algo sencillo, con el logo sin el circulo y mas o menos loq la gente pide, espero q os guste
tb adjunto modificaciones al logo sin circulo q he sacao probando el programa y me gustaron, las pongo por si alguien las quiere, saludos!
http://www.universoheroes.com/foro/attac...php?aid=62
nadie podria ampliar ese por favor???
yo creo q el logo tiene q ser el de las entradas, o sea el de la camiseta de bunbury, pero sin el circulo. esto delante y con el nombre del foro, "universoheroes", arriba, y por detrásponer de pequeño a grande, por lineas,:acabó el silencio, comienza, la gira del milenio, 10-12-14, zaragoza. cada coma es una linea. el color de la camiseta negra claro está, y el de las letras, habia pensado en lila o en rojo. esa es mi idea, pero no sé como plasmarla en foto, así q la explico.ok.
se me olvidó poner octubre detrás de los dias, sorry.
editado por pikaboy:no escribais dos mensajes seguidos!!
Con la nueva fecha confirmada oficialmente estaría bien dejar un diseño para los que quieran camiseta y además quieran ir a Sevilla. Es decir, una camiseta con las fechas en España:
Ya sé que ha terminado el plazo pero dejo el modelo por si deseais incluirlo en la encuesta final.
Yo tb tarde

.

muy guapa la mitad blanca y negra... abria que saber lo que costaria eso.
Un poquito fuera de plazo.
la de dos colores es buena javi cuelala anda anda

que sabemos que tu tienes influencias

yo tambien secundo lo de los 2 colores pero le falta el nombre de la pagina
os cuento un cuento q repeti 10.000 veces una cosa es lo de darthdaniels, q tp la incluire pero se comentara en la encuesta el tema de poner las fechas de españa, es decir q la q salga pueda modificarse pa poner sevilla. Y por ultimo decir una cosa. Tengo tos los diseños y hay varios, q descarto de primeras y os digo xq, no todo el mundo puede gastarse mucho dinero en esto y cuando dijimos tropecientas veces q la camiseta sea sencilla es x algo, para q sea algo comemorativo y asequible a todo el mundo. hay muchas personas q cumplieron la condicion con sus diseños y otros no, espero que voteis menos personalmente y voteis por el "bien comun" aparte de fuera de plazo, se sale muchisimo de madre, posiblemente costaria encontar donde te la hagan
edito: sigo q descarto yo, pero aun asi estaran incluidos eee
Ya la verdad es complicado encontrar donde te hagan una camiseta a dos colores porque ya habría de ser así la camiseta base y no creo que la haya en muchos sitios