Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
jo pues q putada era guapa pero se entiende teneis razon
ninguna de las seleccionadas me convence apostaria por una igual que la que lleva bunbury en la promocion y que debajo pusiera universoheroes y tirando millas....
diego lo siento pero todos veiais como iba, y no se ha seleccionado nada se ha puesto lo que vosotros diseñasteis. Si tan sencillita la querias tu, xq no aportaste nada? En fin nse q decirte, dices que no siente mal a nadie pero un poquito si que sienta. Desprestigias un poco el curro de la gente q se ha movido por hacer un buen diseño acorde para todo el mundo
Yo respeto que no te guste ninguna...pero el topic lo abriste tú y tampoco se puede decir que hayas propuesto mucho mas que eso...

En fin, yo respeto tu decisión, eso esta claro, pero tiempo tuviste para hacer algo.
Si quereis Logos y Simbolos para realizar vuestras camisetas, id al Tema: LOGOS SIMBOLOS Y CAMISETAS que esta el la seccion LIBRE y aportad vuestras creaciones.

PD: si alguien tiene influencias que cambie el Tema a la seccion de HEROES, como estaba al inicio, porque no es justo que este tema este junto con otros temas como MISS ESPAÑA o MISS ZARAGOZA.

GRACIAS!!!!!!!!!

- CÓRDOBA 2016 - CIUDAD EUROPEA DE LA CULTURA
igual q en los certámenes de películas, me gustaría participar fuera de concurso con una idea simple q se me ocurrió ayer. espero q os guste de todos modos.

el tema esta ahi y punto, se cambio xq hay demasiadas cosas alli. Y para nuestras camisetas ya estan escogidos los modelos.
Ahi era donde yo queria llegar... para vuestras camisetas ya estan escogidos los modelos... pero y que pasa con aquellos que queramos hacer unas camisetas por nuestra cuenta?.. que se nos aparta de lado... esto es libertad de expresion y coherencia, si señores, si te expresas donde no debes o donde no interesa... te cambian... gran dictadura si señor.

PD: Quino, pues aunq este ya cerrado lo de las camisetas, a mi me mola la tuya, buen trabajo, si señor.
er_torete EscribióAhi era donde yo queria llegar... para vuestras camisetas ya estan escogidos los modelos... pero y que pasa con aquellos que queramos hacer unas camisetas por nuestra cuenta?.. que se nos aparta de lado... esto es libertad de expresion y coherencia, si señores, si te expresas donde no debes o donde no interesa... te cambian... gran dictadura si señor.

PD: Quino, pues aunq este ya cerrado lo de las camisetas, a mi me mola la tuya, buen trabajo, si señor.

oye, yo creo que esto es libertad de expresion. Si se ha decidido hacer una camiseta para el foro, pues en eso estamos, haciendo diseños y llegar a hacer un consenso y una votacion, entre todos los que estamos aqui, y elegir una. Si quieres hacer una camiseta por tu cuenta, perfecto, nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que te pongas la que salga aqui. ¿no crees?.
Ya me estoy empezando ac ansar un poco de la persecucion contra mi persona. Y sinceramente er_torete si de verdad me jodiese tu post por lo de las camisetas te lo hubiese cerrado sin tan dictatorial fuese. Ademas que sepas que lo movi yo pero fue otra persona quien me dijo que lo hiciese, otro moderador, asi que no fue nada personal. Ya me estoy empezando a cansar de que tol mundo me pensiga por el foro. Y la camiseta de quino no va a ser la que se haga simplemente xq no entro en el plazo. tb te jode eso?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia