lo tienes puesto en otro sitio,ah y te voy a decir una cosa, es muy facil muchiiisimo, criticarme en publico. Pero no tienes narices a hablar conmigo a la cara, criticame lo que quieras, y di lo que quieras, a mi tb me apoya gente. Quiza bastante mas que a ti pero no necesito publicarlo parece ser que tu si
DaniCalifornia Escribiópd: ke sepas k yo por lo menos, he recibido ya 9 o 10 correos de apoyo que nos dan la razon a nosotros 3 en este tema, la gente en el foro estacon nosotros.
Por mi como si le haceis sudadera a juego y una camiseta del grupo de Alan Boguslavsky. Te vas a encargar tú de ir tienda por tienda preguntando presupuestos y vas a mandarle a la gente del foro las camisetas?
Je, si es así cojonudo.
Javi Soria EscribióDaniCalifornia Escribiópd: ke sepas k yo por lo menos, he recibido ya 9 o 10 correos de apoyo que nos dan la razon a nosotros 3 en este tema, la gente en el foro estacon nosotros.
Por mi como si le haceis sudadera a juego y una camiseta del grupo de Alan Boguslavsky. Te vas a encargar tú de ir tienda por tienda preguntando presupuestos y vas a mandarle a la gente del foro las camisetas?
Je, si es así cojonudo.
soria de k hablas?? nadie abla aki de las camisetas, esos 9 o 10 nos apoyan desde otra perspectiva.
covita espero k borres esos insultos, pork sino, te insultare yo a ti, y no kiero acabar banneado, pork se k a ti no te bannearan por mucho k hagas, asik se un poco educada, y los insulos en privado, valiente
si, les apoyan en que yo soy dictatorial. Pero vamos que sin problemas, hablar con el administrador que es lo que teneis que hacer.
puedes borrar los insultos por favor?
covita no tengo nada contra tu persona pero llevo dias leyendo tus discusiones contra to dios tia te recomiendo q pases un poco dedicate a lo q te has responsabilizado lo q entrcha se pone e vota y la q salga q la pida el q le guste y el q no le guste q no la pida simplemente al final es lo q se va hacer y no tendras q tener mas irritaciones q conste q no quiero caerte mal simplemente es un consejo al final creo q ese va a ser el resultado la camiseta lacomprara el q le interese y el q no pues no la comprara lo q estais haciendo esta de pm y despues de todo lo q habeis hecho para q estuvieramos al dia de conciertos y ve3nta de entradas q a sido en el sitio q mas nos hemos enterado como si teneis q cobrar 1euro mas para mantener la pag. q veo q no hay publicidad como coño lo haceis de todas maneras tranquila de verdad en el fondo lo estais haciendo bien no caigas en el error de insultar ni faltar y caer mal sin necesidad solo por perder los nervios no llueve nunca a gusto de todos tenlo claro .BUEN TRABAJO
repito lo que dije en otro sitio, antes q moderadora soy usuaria del foro y tengo derecho a opinar como cualquiera de vosotros.
cuanto tiempo libre tiene alguno xD
si kereis tiraros los trastos,por privado,a la proxima tonteria se os borran todos y cada uno de los post q escribisteis o escribais sobre este tema.os cogeis el messenger y a perder VUESTRO tiempo,no el nuestro.
hay mucho q leer,editar y recolocar como para aguantar niñadas