Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Oye caronte es la ostia esos fondos,pero no los podrias poner con el fondo blanco en lugar de rojo??molaria la ostia jejej.Esque en rojo es mu chillon para poner de fondo no?de todos modos un trabajo cojonuo
CARONTE eres un fenomeno!!!!!!!!!!!!! era lo que estaba buscando.. te cuento...

Somos un grupo de 8 colegas afortunados de Córdoba a los que en la venta telefonica, tras el chasco de estar mas de 7 horas frente a un cajero de IBERCACA, conseguimos 8 entradas para el 12 de octubre en Zaragoza!!!!!!!!! ole mi puta vida!!!!!!!!

Por este motivo estamos pensando hacernos unas camisetas para tal evento... el problema es conseguir los simbolos y logotipos para hacernoslas...

Gracias a Caronte el problema ya es menor jajajaj eso si tio, si no te importa me las mandas al correo a ver si pueden ser un poco mas grandes para que luego al seregrafiarlas no pierdan calidad.... la verdad no tengo ni puta idea de como deben de ser de grandes, pero almenos de 1000 x mil algo o asi....

Si ademas tienes o teneis el simbolo de avalancha (ese que es mas moderno que aparece difuminado) os agradeceria tb que me lo enviarais tb en tamaño grande pa camisetas. mi MSN es er_torete79

Muchas gracias y Bienvenidos a la esperada gira del "proximo milenio" tardó... pero llegó.

S.F.Dante

Yo creo que en vez de camisetas, que en general nos sale caro, etc, podriamos hacer una (jodida) pancarta gigantesca (nada de sabanicas, madera, ostia XD) con un buen diseño. Que se sepa quien ha estado esperando y la vez aburriéndose por aquí.
es genial!!!!
pero seria mucho mejor que todos llevásemos un mismo modelo. recuerdo el concierto de U2 en BCN que coincidia con elcumpleaños de the Edge, y una página de Internet diseñó un formato de camisetas apra la ocasión y las estuvo vendiendo durante un tiempo para el concierto.
seria genial todos con un mismo modelo, lo complicado es como hacerlo!
Vaya curro, Caronte!
MRG Escribióseria genial todos con un mismo modelo, lo complicado es como hacerlo!

Se decide un modelo, que por la parte de atrás tenga alguna queja a ibercaca, se hace una encuesta del modelo en un post del foro, luego se recoge pasta (uno de los moderadores o de los jefazos a través de una cuenta de internet, y que como asunto se ponga el nick), luego se decide qué dia se reparten, se empieza a hacer a partir de las 12 en el cruce de la C/ San Miguel, con la calle de Tipo, y a las 3 de la mañana ya está todo repartido, que os parece Big Grin
si nos ponemos bastantes de por aquí deacuerdo nos saldría más barato (y más chulo) hacer un mismo modelo por serigrafía (que es como se hacen las camisetas que venden por ahí), en las tiendas de impresión de camisetas te cobran un pastón y por ejemplo si es en negro (al menos todas las que yo he visto) quedan cutres... en plan pegote... lo que tiene la serigrafía es que en los sitios que las hacen solo hacen en tiradas de 10, 20... o incluso 100 o más! y cuantas más se hagan más barato sale. Pero el tema chungo sería organizarnos...
Ey, ¡gracias por los comentarios!

Hoy me va a ser difícil pero mañana me pongo con ello. Repasemos: queréis el fondo de pantalla de color blanco y no rojo y también lo queréis mas grande para haceros las camisetas.

¿Me dejo algo?

Wink
Perdonad pro yo creo q no es tan complicado ni tan caro. Como sabréis ahora son las Fallas aquí en Valencia y nosotros cada año nos hacemos unas camisetas cn una frase en concreto q signifique algo.

Con esto os quiero dcir q cada uno se compre una camiseta, la más barata, da igual, q se imprima el logo q ha hecho Caronte, q es genial, y q vaya a una tienda especializada, es sólo hacer una plancha, como mucho dos. Eso viene ha costar (camiseta+plancha) unos 8 euros.
Bien tampoco os desespereis demasiado, xq aun falta tiempo y hay gente que ya hace bastante tiempo que tiene ideas para hacer algo para todo el q este interesado. En cuanto se tenga algo mas en claro ya se comentara
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia