Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Aquí tenéis el fondo de pantalla en color blanco:

Cojonudos Caronte, ahora a hacer camisetas!!! Big Grin
Pues yo también veo buena idea lo de las camisetas.
No creo que fuera casualidad que ya ese símbolo de Héroes apareciera en la portada de "El Ruido y la Furia[/align]"
Yo me apunto al tema de las camisetas!!! De hecho ya estaba pensando hacerme con una camiseta de los héores y en una tienda de serigrafía que me añadiesen la frase "yo sobreviví al 1-M"
Así que de hacer camisetas e ir todos con la misma me parece muy buena idea, y si se añadiese el nombre del foro en una manga o algo estaría de pm.
El diseño de caronte está genial, me ha gustado mucho. Creo que lo voy a poner de fondo de escritorio Smile (Con tu permiso)
Yo tambien me apunto. Ya lo he puesto de fondo, no está nada mal! Jejeje
caronte me parecen fantasticas tus aportaciones
eyyyyy contad conmigo para camisetas....yo quiero yo quiero....estaria bien que pusiera en algun lado que es del foro de universoheroes. Un abrazo a todos y muerte a la gente que hace negocio ruin con la reventa de entradas
Alguna variante del logo
pues creoq mas o menos todos estan de acuerdo con lo de las camisetas, auqn aun falta tiempo, tenemos unos meses para aceptar los dibujos, logos, y loq si veo q seria seguro es poner el nick y el nombre del foro, supongoq a los moderadores tb les gustará la idea

Ya dijo un compalero por akiq estaria bien hacer una encuesta, solo falta presentar los propotipos de logos o imagenes yq la gente vote
yo creoq como tenemos mucho tiempo aun,q la gente vaya enviando sus ideas al moderador o algo asi yq el vaya seleccionando para qla gente lo vote, no???
Weno ya vereis como sea loq sea va estar genial!!!

P.D: tb lei q dijo alguien de dar el dinero al moderador yq el la repartiera el dia del concierto en un lugar determinado, pero hay q tener en cuenta q no todos van a ir al mismo concierto (en caso q de q haya mas de uno) y q hay gente q va con viaje programado y no sabe aq hora llegará ni donde le dejaran ni nada de eso, creo q lo mejor es encontar un web en internet y darle el logo yq cada uno a titulo personal se lo encarge y las reciba en su casa
( pq sino lo va a pasar mu mal el q se encarge del dinero, las tallas, etc... )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia