Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: camisetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
Bien... Ruego que dejeis de hacer tantisimas cabalas sobre el tema xq esto ya se esta montando demasiado y hay algo por ahi ideas, pero tener en cuenta dq las ideas q proponeis saldrian carisimas y no estamos la mayoria de dinero como para tirar dinero.

En fin que pido q se deje durante un tiempo este tema muerto y luego ya hablaremos mas adelante que hay tiempo y esas cosas. Un respiro por favor!

Ah! y una de las ideas a borrar de la cabeza es camisetas personalizadas con nick, saldrian carisimas xq hacen doble trabajo las maquinas... asiq esa idea ya os digo yo que no
abria que buscar patrocinador.......igual ibercaca se anima Big Grin Big Grin
Covita EscribióBien... Ruego que dejeis de hacer tantisimas cabalas sobre el tema xq esto ya se esta montando demasiado y hay algo por ahi ideas, pero tener en cuenta dq las ideas q proponeis saldrian carisimas y no estamos la mayoria de dinero como para tirar dinero.

En fin que pido q se deje durante un tiempo este tema muerto y luego ya hablaremos mas adelante que hay tiempo y esas cosas. Un respiro por favor!

Ah! y una de las ideas a borrar de la cabeza es camisetas personalizadas con nick, saldrian carisimas xq hacen doble trabajo las maquinas... asiq esa idea ya os digo yo que no

pos yo sin mi nick no soy nadie Sad
diego Escribióabria que buscar patrocinador.......igual ibercaca se anima Big Grin Big Grin

Si si pero que paguen, de vender que se encarguen otros....Rolleyes
Yo os comento mi idea:

Olvidaos de planchas, las camisetas son muy cutres asi en plan planchas grandes.

El tema de las camisetas u otras cosas da mucho juego, pero antes tenemos que apañar algunos asuntos por que no es una idea que hacer a la ligera.

Tendrian que ser "esquemáticas" con logo, fecha y pagina, algo así. Los nicks encarecerían el trámite bastante.

El logo de caronte esta bien, pero la foto no de ellos no debería aparecer creo yo. Dejo que comentemos esto pero las sucesivas ideas y demas serán estudiadas por los moderadores/administrador, para ver una solución que no nos arruine y que nos identifique.

Un saludo, os aseguro que estamos dando duro a todos estos temas, saldran las cosas.
yo tambien pienso en algo escueto y conciso.

el logo de heroes pero sin ser excesivamente grande el nombre del foro y poco mas creo yo

algun pasaje de la biblia tambien se podria admitir pero en vez de camiseta seria capa Big Grin Big Grin
Sea como sea yo me apunto tambien.
el_herido EscribióOlvidaos de planchas, las camisetas son muy cutres asi en plan planchas grandes.

Tendrian que ser "esquemáticas" con logo, fecha y pagina, algo así. Los nicks encarecerían el trámite bastante.

El logo de caronte esta bien, pero la foto no de ellos no debería aparecer creo yo. Dejo que comentemos esto pero las sucesivas ideas y demas serán estudiadas por los moderadores/administrador, para ver una solución que no nos arruine y que nos identifique.

Estoy contigo en lo de las planchas, y en lo de que sean esquemáticas.

Voy a currarme una con el logo de heroes, el nombre del foro (con la url) y la fecha del concierto.

Creo que con eso sería suficiente, lo de poner nicks va a ser un jaleo porque de aquí a que sea la fecha del concierto puede que entren muchos mas usuarios y tendríamos que añadirlos también de manera que se nos haría demasiado tarde el hacer la camiseta. No se si me explico.
Está genial lo de la camiseta, yo pensaba desempolvar la que compré en el tour de Avalancha, pero si sacáis camisetas me apunto tambien.
animo caronte que te estas pegando unas curradas con las camisetas que habra que poner bote pa pagarte las horas Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de Referencia