07-03-2007, 02:32 PM
07-03-2007, 03:04 PM
el_herido EscribióBajar el logo y quitar la frase delantera...o subirla...tan abajo no puede estar.
Lo de la frase habrá que buscar otra cosa.
te refieres a la frase de la gira del proximo milenio verdad??, ok voy tomando nota
En la parte trasera en vez dela frase de bendecida.... podemos poner la qpuse delante, bienvenidos a la gira del proximo milenio, o algo asi, o alguna frase del foro, teneis???
weno vamos viendolo
P.D: loq se descarte seguro id diciendomelo pa quitarlo y ver como se queda, chao
07-03-2007, 03:11 PM
http://img329.imageshack.us/img329/5244/logo2ms4.jpg
Intentad trabajar con esta imagen bien centrada y demas...creo que esta extraida muy bien de la que lleva enrikito en las fotos.
Intentad trabajar con esta imagen bien centrada y demas...creo que esta extraida muy bien de la que lleva enrikito en las fotos.
07-03-2007, 03:44 PM
nadie k sepa un poco de informatica puede ampliar el logo y hacerlo nitido??
me explico, todos esos logos k colgais no estan compuestos de dos unicos colores y si deberian estarlo.
deberian ser, solamente blancos y negros, sin gradaciones, para asi poder trabajar en ellos todo el mundo y cambiarle el color y eso. asi no se le puede cambiar el color, intentadlo, puesto k esta degradado.
saludosss
me explico, todos esos logos k colgais no estan compuestos de dos unicos colores y si deberian estarlo.
deberian ser, solamente blancos y negros, sin gradaciones, para asi poder trabajar en ellos todo el mundo y cambiarle el color y eso. asi no se le puede cambiar el color, intentadlo, puesto k esta degradado.
saludosss
07-03-2007, 04:08 PM
Yo voto por algo sencillo,como dice el herido,el logo delante,una frase y las fechas detrás y ya está.
07-03-2007, 04:54 PM
DaniCalifornia Escribiónadie k sepa un poco de informatica puede ampliar el logo y hacerlo nitido??
saludosss
entiendo loq dices y estoy deacuerdo pero el photoshop y yo no nos llevamos muy bien, jejeje, si alguien sabe q lo haga, yo puedo muy facilmente hacer la camistea, pero sobre todo texto, eso es mu facil, si me dan la imagen ya echa en 15 min cuelgo la camiseta
con respecto a hacerlo sencillo a ver si mas tarde pongo otro ejemplo y ya vereis como entre todos la dejamos perfecta
saludos
07-03-2007, 05:42 PM
por mucho q la lleve enriquito el cirulo alrededor del simbolo de heroes no me gusta nada de nada, soy la unica del mundo? (posteando dsd practias de diseño xD)
07-03-2007, 06:23 PM
Covita Escribiópor mucho q la lleve enriquito el cirulo alrededor del simbolo de heroes no me gusta nada de nada, soy la unica del mundo? (posteando dsd practias de diseño xD)
seria interesante k alguien hiciera lo k banzai y yo decimos, asi, todospodríamos colaborar
07-03-2007, 07:47 PM
A ver si tengo un poco de tiempo y diseño algo... El de banzai no está nada mal, se retoca algunos detalles y la verdad es que sirve a falta de algo mejor por el momento.
07-03-2007, 07:49 PM
una pregunta¿que programa usáis y desde donde me lo puedo bajar?
para añadir las ltras,símbolos y tal sobre el fondo de la camiseta y que quede medio decente
para añadir las ltras,símbolos y tal sobre el fondo de la camiseta y que quede medio decente