Adjunto un logo basado en el que ha puesto el_herido pero con mas resolución, se puede hacer aún mas grande y con mejor calidad(no podía subirlo mas grande). Está hecho con autocad, si alguien quiere el dwg para retocarlo...
Si se encontrara el mismo logo original, pero con una resolución decente y blanco/negro, mejor.
Entre los que sepais de esto seguro que sacais algo bien hecho, gracias por el curro Hanyon.
Frase que propongo:
"Sigue el camino del Exceso"
"Aun nos quedan cosas por hacer"
Covita Escribiópor mucho q la lleve enriquito el cirulo alrededor del simbolo de heroes no me gusta nada de nada, soy la unica del mundo? (posteando dsd practias de diseño xD)
anda, pues aver si como examen final de las practicas haces un logo de heroes, jejeje
estoy deacuerdo contigo q el logo de la camiseta de enrique noes delos mejores pero es mas bien por la novedad, ami me gusta el de siempre sin añadirle nada, sin el circulo ni nada
hanyon EscribióAdjunto un logo basado en el que ha puesto el_herido pero con mas resolución, se puede hacer aún mas grande y con mejor calidad(no podía subirlo mas grande). Está hecho con autocad, si alguien quiere el dwg para retocarlo...
Si se encontrara el mismo logo original, pero con una resolución decente y blanco/negro, mejor.
Porfavor hamyon, pasame el archivo cad a ver si puedo intentar mas cosas con eso
gracias
mandamelo a achoman_@hotmail.com
hanyon EscribióAdjunto un logo basado en el que ha puesto el_herido pero con mas resolución, se puede hacer aún mas grande y con mejor calidad(no podía subirlo mas grande). Está hecho con autocad, si alguien quiere el dwg para retocarlo...
Vaya pasada!
weno, mas o menos con los comentarios de la gente, vamos dandole forma a las ideas.
A la espera de solucionar el tema de poner bien el logo y conseguirlo nitido y bien dibujado, podemos (pa no perder tiempo) ir viendo la parte de atras, yo como por las noches me pongo a escuchar la radio y estoy en el ordenador tengo tiempo de hacer cosillas.
Os paso unas ideas parecidas al anterior, para ir viendo por donde sigo o si directamente no os gusta me lo decis y cambiamos de idea, vale?????
No os corteis, si quereis cambiamos el tipo de letra, esto mas pa arriba, esto mas pa abajo, loq sea, q yo no me molesto, al revés!
saludos
Me gustan bastante las tres,sobre todo la segunda,aunque claro,habría que añadir las fechas que aún faltan por saber.Quizás bajaría un poquito todo lo de la frase y las fechas,pero a mí ese diseño me gusta bastante.
Yo uso Photoshop.
Hace tiempo subí los logos, son a dos colores como alguien decía. El logo que puso el_herido está muy pequeño y aunque es como el que lleva bunbury en la camiseta, sería difícil rehacerlo para que quedase bien en una camiseta.
La camiseta que ha hecho banzai tiene cosas que me gusta. Si no te importa banzai, voy a hacer un rediseño de la tuya para ver que os parece.
¡Un saludo!
el_herido Escribióhttp://img329.imageshack.us/img329/5244/logo2ms4.jpg
Intentad trabajar con esta imagen bien centrada y demas...creo que esta extraida muy bien de la que lleva enrikito en las fotos.
me temo que deberías fijarte mejor, las letras que lleva bunbury en la camiseta tienen el interior blanco y no negro :S:S